Cargando...
11 Jul 2020 | 15:02 h

Mario Irivarren, tras superar el coronavirus, regresaría a EEG el próximo lunes | VIDEO

Mario Irivarren estuvo alejando de EEG porque se contagió de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Mario podría regresar! El modelo Mario Irivarren podría volver a ‘Esto es Guerra’ el próximo lunes 13 de julio, tras haber superado al coronavirus.

    El periodista de espectáculos Ricardo Rondón, en el programa ‘En Boca de Todos’ confirmó que el chico reality regresaría a competir con sus compañeros.

    ¿Cómo se reveló que Mario Irivarren podría regresar a ‘EEG’?

    Todo empezó durante una entrevista a su expareja Ivana Yturbe, a quien le consultaron qué piensa sobre un posible regreso de Mario Irivarren a EEG.

    “Si no se te movió el piso, te voy a decir una cosa (Ivana Yturbe). Se está comentando que el día lunes, al 99 %, Mario Irivarren estaría regresando a Esto es Guerra”, indicó Rondón.

    Esta revelación alegró mucho a Ivana Yturbe y a las demás personas que se encontraban en el set de América.

    Cuando a Ivana le consultaron si el regreso de Mario le daba miedo o le agradaba, la ‘Princesa Inca’ expresó que estaría muy feliz con el regreso de Mario al reality.

    “Me pone contenta como a todos mis compañeros, porque todos sabemos que Mario (Irivarren) pasó por un momento difícil por el COVID, y definitivamente ahora estoy feliz que ahora esté recuperado” expresó la modelo durante la entrevista.

    Echa un vistazo al video:

    Cabe mencionar que Ivana Yturbe y Mario Irivarren terminaron su relación hace algunos meses y la joven inició un romance con el futbolista Beto Da Silva, pero este amorío también finalizó hace unos días.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Curwen y Carla Campos Salazar desaparecen foto de compromiso tras el ampay que sacó Magaly Medina

    El último mensaje de Carla Campos Salazar a Curwen sorprende tras las imágenes del ampay de Magaly: “Lindo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming