Cargando...
10 Jul 2020 | 18:20 h

Protagonistas de "Pasión de gavilanes" venden mascarillas tras crisis por el COVID-19

Ante la pandemia, algunos actores de "Pasión de gavilanes" se quedaron sin trabajo y se reinventan en medio de la crisis que vive su país por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La crisis económica por el coronavirus ha afectado a muchos artistas en todo el mundo, llevando a varios actores de "Pasión de gavilanes" a reivindicarse con un negocio propio ante la pandemia.

    ¿Qué actores de "Pasión de gavilanes" se dedican venta mascarillas?

    La famosa intérprete que cautivó a cientos de televidentes con su personaje en la exitosa novela colombiana, Natasha Klauss, se dedica a la venta de tapabocas para combatir el COVID-19.

    Aunque muchos seguidores se sorprendieron al enterarse de la noticia, la actriz orgullosa se esfuerza por sus hijos y busca una alternativa económica en medio de la pandemia.

    Por ello, a través de su cuenta de Instagram lanzó al mercado una variedad de mascarillas con diferentes diseños para mujeres, hombres y niños, con el lema "Yo te cuido".

    Para los interesados en comprar el producto, de regalo les entrega en el kit un denario (moneda antigua) y una piedra de protección. 

    "Creo firmemente en la magia. Lo que llegue a tus manos es lo que te corresponde, lo que atraes y lo que es el espejo para ustedes (…). La libélula significa fuerza de la vida para que los seres de luz te protejan y estén contigo”, indicó en una transmisión en vivo.

    Pero Natasha no es la única en la venta de productos de prevención ante el virus, el actor Jorge Cao se sumó también con el emprendimiento tras haber grabado su última telenovela hace más de un año y medio.

    "Es falso que los artistas somos rico y millonarios (…). Yo terminé de grabar ‘La ley del Corazón’ en enero de 2019 y estamos en junio del 2020, quiere decir que llevo 18 meses sin ganar salario. Con todo esto se va a largar más”, indicó Cao.

    Por ello, el cubano que se nacionalizo en Colombia, ofrece artículos de aseo y tapabocas, así como Paola Rey, la recordado Jimena Elizondo Acevedo, que ofrece en las redes sociales como alcohol especial, productos de higiene para las manos y casa. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor