Cargando...
29 Jun 2020 | 16:17 h

Ximena Moral y Valeria Basurco realizan fiesta durante Estado de Emergencia | VIDEO

Ximena Moral junto a Valeria Basurco y más influencers realizaron una fiesta durante el Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿No respetan los decretos del Presidente? Valeria Basurco, Ximena Moral y más influencers decidieron hacer una fiesta en Pachacamac violando la cuarentena y el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno para frenar el contagio del coronavirus.

    Como sabemos, el país se encuentra pasando una de las crisis más fuertes de todos los tiempos por la pandemia del coronavirus.

    Por esta situación, los peruanos llevamos más de 100 días en cuarentena y en Estado de Emergencia, que significa que no podemos salir de nuestras viviendas, a no ser que sea estrictamente necesario.

    La cuarentena en Lima termina el primero de julio, (excepto para población vulnerable) pero algunas personas han ignorado totalmente el decreto como las influencers Ximena Moral, Valeria Basurco y muchos más.

    Rodrigo González ‘Peluchin’ compartió en sus redes sociales videos en donde se puede ver a las dos figuras de Instagram celebrando con mucha más gente.

    Echa un vistazo a los videos:

    En la reunión estuvieron presentes muchas personas: 

    Pero esto no acaba ahí, un usuario le mencionó a Rodrigo González que Ximena Moral había llevado a su hijo a mencionada fiesta:

    Usuarios en redes sociales mostraron su molestia por conductas como esta, ya que el país está pasando por una grave situación y lo que menos se debe hacer es una reunión con muchas personas presentes en un mismo lugar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo