Cargando...
26 Jun 2020 | 21:00 h

Laura Borlini preocupa al sufrir accidente: "Ha sido un susto horrible"

La conductora Laura Borlini se pronunció luego de haberse ausentado de un momento a otro del programa 'En Exclusiva'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Laura Borlini confesó a un medio local, el susto que se llevó tras haber tenido un accidente en la ducha de su casa, llegando a cortarse la muñeca y la planta del pie. Además, que este hecho le generó una crisis nerviosa.

    ¿Cómo ocurrió el accidente de Laura Borlini?

    La presentadora durante una entrevista con el diario el Trome, reveló el inesperado hecho que alarmó a sus seguidores y familia.

    "Estaba saliendo de bañarme para ir al canal y se rompió la mampara de vidrio de la ducha. Me he cortado la muñeca, la planta del pie y me están revisando porque puedo tener esquirlas de vidrio dentro del cuerpo. Ha sido un susto horrible, me salió bastante sangre, pero gracias a Dios que estoy bien y fuera de peligro", sostuvo Laura.

    Además, la argentina indicó que el sangrado le provocó ponerse nerviosa ante la situación, ya que veía su cuerpo herido.

    "Me agarró un shock nervioso, todos los vidrios se me cayeron, fue horrible y entré en un ataque de nervios de ver cómo salía la sangre, pero gracias a Dios que no pasó a mayores", agregó. 

    A su vez, Borlini manifestó que todavía continúa con el dolor pese a ver sido atendida y le hicieron unos puntos en su pie.

    "Ya estoy en casa, no me quedé internada, pero sí me hicieron puntos en el pie. Se me está yendo la anestesia y siento dolor, pero las cosas pudieron ser más terribles. Soy media obsesiva con el trabajo, así que iré mañana (hoy) o sino ya será el lunes", finalizó.

    Laura Borlini presentó a su hijo frente a cámaras

    La presentadora hace más de cinco años, presentó a uno de sus pequeños en el programa 'Doctor Tv'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dos amigos de El Agustino alcanzan la cima de la UNI y hacen historia

    Dos amigos de El Agustino alcanzan la cima de la UNI y hacen historia

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming