Andrés Wiese reapareció en la televisión para defenderse de las acusaciones en su contra, la actriz Mayra Couto no dudó en criticar el que metiera a su mamá para hablar de una supuesta buena relación entre ellos.
“No tenías por qué mencionar a ningún integrante de mi familia, no metas en esto a ellos”, le reclamó.
La artista le lanzó esta advertencia luego que este mencionara que en muchas ocasiones la ayudó en la universidad y se tenía una buena relación con la madre y hermana de la actriz.
LEE MÁS: Andrés Wiese tras acusación de acoso sexual: “No tengo cabeza para reconstruirme ni inventarme”
NO TE PIERDAS: Fiscalía investiga a Andrés Wiese por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales
“Yo la ayudé en su trabajo, así como lo hice en varias ocasiones. Su mamá siempre me ha tenido mucho cariño, su hermana Ivana También. Entonces, es por eso que no deja de sorprenderme”, manifestó el actor.
Pero no quedó ahí la situación, pues volvió a hablar sobre el acoso de su excompañero, afirmando que ella en ningún momento buscó algún acercamiento con él durante el viaje a Nueva York.
“Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans”, reveló Mayra Couto.
Además, añadió, “aquí también intenta pasar su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo”. Refutando completamente lo declarado por el actor en la entrevista que le dio a Aldo Miyashiro.
De igual manera, recalcó que nunca le gustó Andrés Wiese. “Me agradan los hombres inteligentes, humildes y estudiosos”, puntualizó la actriz.
TAMBIÉN LEE: Lady Guillén envía fuerte mensaje a Andrés Wiese tras su últimas declaraciones
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón aseguró que Jefferson Farfán protagonizó sus mejores recuerdos en familia
Si bien el actor ha salida a negar haber acosado a Mayra Couto, sí aceptó que intentó besarla en el viaje que hicieron en el 2012 a la ciudad de Nueva York.
“Cuando volvimos al hotel, ella me dice que le daba miedo subir hasta su piso. Así que decide ir conmigo a mi habitación, donde estuvimos echados en la cama. Confieso que hubo un acercamiento, leí mal la señal y me equivoqué en intentar darle un beso, que ella frenó”, finalizó.