Cargando...
25 Jun 2020 | 10:33 h

Mayra Couto no hablará más sobre acusación de acoso sexual contra Andrés Wiese [VIDEO]

Andres Wiese pidió que se haga las investigaciones del caso, pues lo estaban difamando.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aldo Miyashiro señaló que Mayra Couto no hablará más sobre la acusación de acosos sexual contra Andrés Wiese. El conductor de TV indicó que el equipo de La Banda del Chino se comunicó con la actriz, con la intención de que también diera su descargo, sin embargo, la joven no se mostró interesada de seguir hablando del tema.

    “A Mayra Couto se le llamo el viernes de la semana pasada. Una reportera la llamó para conseguir una entrevista con ella. El lunes, cuando ya sabíamos que teníamos la entrevista con Andrés Wiese, le escribí yo y ella amablemente declinó hacer la entrevista y nosotros la entendimos y yo, por supuesto, no insistí más”, contó Aldo Miyashiro.

    Andrés Wiese brindó una entrevista a Aldo Miyashiro donde habló de las acusaciones de Mayra Couto

    Tras la emisión de la primera parte de la entrevista, Miyashiro afirmó que fue Mayra Couto. Aquí el actor aceptó que intentó besarla, sin embargo, negó que la haya acosado sexualmente.

    Andrés Wiese pidió que se haga la investigación del caso porque lo estaban difamando. 

    Andrés Wiese habla de acusación de Mayra Couto 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor