Ethel Pozo y Renzo Schuller como siempre al presentar su programa todas las mañanas al realizar transmisiones en vivo desde las calles para reflejar la situación que vive el país ante el estado de emergencia, una ambulante los sorprendió con un inesperado comentario.
Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel y el actor tuvieron esta reacción al escuchar a la comerciante del parque zonal de San Juan de Miraflores decirles que era fanática del canal 9.
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina tuvo acalorada discusión en VIVO con el actor mexicano Alfredo Adame | VIDEO
El reportero de América Hoy enlazó a Ethel con la señora que había llegado al parque zonal a vender productos textiles, mientras la presentadora la saludaba, la comerciante la confundió:
"Oh, Ethel, yo soy hincha de canal 9. Ah no, perdón, de canal 4″, expresó la comerciante, generando risas de las personas que se encontraban a su alrededor. A su vez,aprovechó en alzar su voz para recordar a los televidentes el esfuerzo que realizar las mujeres no solo trabajando en la calle, también en las labores del hogar y criando a los hijos.
Al darse cuenta de su error la ambulante, el reportero le pidió a la mujer que empezarán de nuevo la conexión. La anécdota fue tomada con gracia y de buena manera por Ethel Pozo y el intérprete en el espacio matutino.
“Ethel me da gusto de conversar contigo, me encanta que estés en América TV, lindo tu personaje. Te veo todos los días, ahora que estoy en el negocio, no te veo”, volvió a manifestar la vendedora de ropa.
NO TE PIERDAS: Nicola Porcella: Cuñada de Guty lo insulta y le recuerda su pasado por pelea con “El Potro”
El periodista de América TV al consultar a un ambulante si era consciente del riesgo que corría en contagiarse, respondió que no tenía qué comer, dedicándole unas palabras a la presentadora.
“Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set. Tú tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia. Si tú no tuvieras un trabajo ¿que harías?”, cuestionó al reportero.
"Nosotros somos conscientes de lo que puede pasar. Ustedes deben apoyar a la gente. (Decirnos) ‘ten una canasta de víveres’. “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, indicó.
En el set de televisión, Ethel Pozo escuchó todo lo que manifestó el vendedor, respondiendo lo siguiente ante el comentario.
“Desde aquí entendemos la necesidad, hace una semana dije que si mis hijas estuvieran mal yo también saldría a la calle”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.
La conductora a través de su red social dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija por su cumpleaños. "Hoy es cumpleaños de esta Princesa que la vida me envió. Si Dios tenía una fila para la repartición de amor, no tengo dudas que Luana estaba primera! Porque si algo la caracteriza es el amor que ella tiene y que nos entrega todos los días".
Además, agregó: "Lua es amorosa como nadie, ella nos alegra todos los días y nos llena el corazón con su dulzura. Tu naciste mi amor, para ser feliz y si algo te deseo hoy es que nunca nadie hiera ese corazón hermoso que tienes. Que pese a los obstáculos que ya a tus 11 añitos logras ver, tú siempre sonrías y des lo mejor de ti".
Durante la transmisión del evento social de la Teletón, los conductores Cristian Rivero y Gisela Valcárcel sorprendieron con sus peculiares mensajes, evidenciando las diferencias que tenían en el pasado que resaltaron en la campaña de ayuda en vivo.
Gisela Valcárcel: Ah, no, no, pensé que te estaba quitando los textos.
Cristian Rivero: No, no, no, por favor. Y si me lo quitas no me sorprende tampoco, dale nomas.
GV: No, Cris, te quiero decir que he cambiado.
CR: Jajaja, eso no lo creo, lo importante es que tú le digas a la gente cómo votar.
GV: Eso está mal, la burla pública, Cris, he cambiado en esta cuarentena.
CR: Yo me acuerdo cuando trabajábamos juntos.
GV: ¡Cállate!
CR: Ella me ha enseñado una cosa bien bonita. Yo me acercaba en mi momento para salir en cámara, ella estaba ahí paradita, me ponía al costado de ella y ella decía ‘señor director, sígame’.Y me dejaba solo, me dejaba sin cámara.
GV: Yo he trabajado contigo, inolvidable.
CR: En algún momento nos volveremos a juntar para trabajar.