Cargando...
11 Jun 2020 | 10:30 h

Magaly Medina hace llamado a la Policía Cibernética para que investigue a “La Beba Army”

Magaly Medina se sumó a denuncia de Mayra Couto contra grupo“La Beba Army”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Mayra Couto denunciara a un grupo llamado La Beba Army por insultarla y amenazarla tras haber acusado a Andrés Wiese de acoso sexual, Magaly Medina se mostró indignada ante la situación y se sumó a la denuncia. Además, hizo un llamado a a División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT).

    “Quiero alertar a la policía especializada en este tipo de delitos cibernéticos. Estos son unos chicos, un grupo que le hace bullying a quienes les da la gana, piden cerrar cuentas de Instagram y Facebook”, indicó Magaly Medina en su programa.

    Asimismo, señaló que ella también ha sido presa de críticas e insultos en las redes sociales tras difundir la conversación de Andrés Wiese con una menor de edad. La periodista señaló que irá hasta las últimas consecuencias para dar con e grupo que la viene atacando.

    “Si tengo que ir hasta la Policía Cibernética el día de mañana voy a ir, y voy a hacer la denuncia respectiva. En mi caso personal desactivé mis cuentas cuando esta jauría de desadaptados empezó a amenazarme. A mí ningún grupo de mocosos malcriados que no han sido bien criados en respetar la opinión diferente de la gente”, acotó la periodista.

    “En mis redes yo no habló de lo que es televisión, aquí estoy y tendré voz porque aquí la televisión sigue siendo mucho más fuerte que las redes sociales, mientras aquí sigo”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    EsSalud entrega importante BENEFICIO ECONÓMICO para madres aseguradas: conoce los requisitos para acceder al subsidio en 2026

    EsSalud entrega importante BENEFICIO ECONÓMICO para madres aseguradas: conoce los requisitos para acceder al subsidio en 2026

    Horóscopo de HOY lunes 27 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cómo inicia tu semana en el amor, dinero y trabajo?

    Novia de Mark Vito SE SINCERA sobre su VERDADERA relación con Keiko Fujimori tras llegada a la presidencia: "Nosotros entendemos"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalia Oreiro conquista Machu Picchu con un look de inspiración andina que se robó todas las miradas

    Natalia Oreiro conquista Machu Picchu con un look de inspiración andina que se robó todas las miradas

    Selena Gómez cumple 34 años: los looks que marcaron su evolución como ícono de la moda

    ¿Cómo combinar zapatillas urbanas? 5 formas de llevarlas y elevar cualquier outfit

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista