La hija de Gisela Valcarsel, Ethel Pozo dejó el set de América Televisión para ir hasta el centro poblado “El Paraíso” en San Juan de Lurigancho para llevar ayuda a los más necesitados.
NO DEJES DE LEER: Andrea San Martín, entre lágrimas, lamenta no despedirse de su abuela fallecida | VIDEO
Ethel junto al reportero Martín Arredondo llevó leche, arroz, menestras, y más víveres de primera necesidad para poder realizar una olla común, que dará alimento a más de 200 personas.
Pozo no pudo contener las lágrimas cuando conoció el caso de un menor que necesita medicinas porque está mal de la vida. La hija de Valcárcel decidió obsequiarle sus lentes al pequeño, para que pueda protegerse.
“Necesitamos médicos porque el niño está con sus ojos rojos, la abuelita está con diabetes, la mamá con el riñón. Por favor le pido a los amigos médicos que alguien se ponga de pie por favor, hay niños que los necesitan”, solicitó Ethel llorando.
“Yo entiendo, cuando un hijo te pide leche, comida, te frustras, uno como madre quiere dar lo mejor, en casa me entenderán, ¿imagínense que tu hijo te pide leche y no tienes?... les pido a todas las personas que nos están viendo que nos ayuden, porque mientras hay algunos que estamos en casa abrigados, hay personas que están aquí que, como ven, el material de sus casas les da mucho frío, ¡imagínense cómo duermen estos niños!”, mencionó Ethel en la transmisión.
NO DEJES DE VER: Juliana Oxenford se disculpa con los televidentes: “No traté de ser malcriada” | VIDEO
Echa un vistazo al video: