Cargando...
08 Jun 2020 | 15:04 h

Rebeca Escribens habla sobre asalto a su hermana: “Le apuntaron con un arma” | VIDEO

Rebeca Escribens se dirigió a sus seguidores y les pidió que tengan mucho cuidado con la delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz y conductora de televisión Rebeca Escribens narró el horrible episodio que su hermana tuvo que vivir cuando daba un paseo por las calles aledañas a su domicilio. Y como si esto fuera poco, Escribens también reveló que su padre fue casi estafado.

    La artista indicó que su hermana sufrió un asalto a mano armada:

    “Le apuntaron con un arma a mi hermana mientras sacaba a pasear al perrito que tiene, tipo cinco de la tarde”, afirmó.

    “De frente a la nuca, le pidieron su celular y bueno, ella sabe cómo es. Todo el Perú sabe lo qué tiene que hacer: tirar el celular”, agregó. La actriz indicó que en estos tiempos es imposible arriesgar tu vida por un aparato, entonces no le quedó “de otra” que entregar sus cosas a los malhechores.

    Pero la preocupante situación con la delincuencia no termina aquí para Rebeca, ya que hace unos días, llamaron a la casa de su papá para pedirle los datos de ella.

    “Le pidieron que baje, pero como mi papá es vivo. Es un hombre inteligente... los mandó bien lejos”, expresó.

    Para finalizar, Rebeca hizo un pedido a su público, indicando que no bajen la guardia en estos tiempos de pandemia, ya que la delincuencia no descansa.

    Echa un vistazo al video:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor