Cargando...
30 May 2020 | 14:55 h

Revelan primera imagen del embarazo de la princesa peruana Alessandra de Osma

Las primeras imágenes de Alessandra de Osma fueron reveladas en la cuenta de Instagram de la revista ‘Hola’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La princesa peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover serán papás por primera vez y de mellizos.

    Durante la cuarentena, es la primera vez que la princesa sale a las calles de Madrid, España.

    La revista ‘Hola’ mencionó que Sassa de Osma y Christian tendrá a sus mellizos dentro de muy poco tiempo, por lo que se puede ver a ambos dando un pequeño paseo por las calles de Madrid en España.

    En las imágenes se puede percibir a la peruana usando una mascarilla para evitar el contagio del coronavirus. Pero lo que llamó mucho la atención fue su pancita, que se luce con un vestido de colores blanco y negro.

    Echa un vistazo a la imagen que fue compartida en la cuenta de Instagram de la Revista Hola.

    En las fotos se puede ver a la peruana tocando su abdomen, lista para conocer a sus hijos en pocas semanas.

    Christian Hannover y Alessandra de Osma han estado cumpliendo con la cuarentena en su casa en Madrid y esta sería la primera vez que se le puede ver a la princesa dando un paseo sin su esposo en las calles de España.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito