Cargando...
30 May 2020 | 14:55 h

Revelan primera imagen del embarazo de la princesa peruana Alessandra de Osma

Las primeras imágenes de Alessandra de Osma fueron reveladas en la cuenta de Instagram de la revista ‘Hola’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La princesa peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover serán papás por primera vez y de mellizos.

    Durante la cuarentena, es la primera vez que la princesa sale a las calles de Madrid, España.

    La revista ‘Hola’ mencionó que Sassa de Osma y Christian tendrá a sus mellizos dentro de muy poco tiempo, por lo que se puede ver a ambos dando un pequeño paseo por las calles de Madrid en España.

    En las imágenes se puede percibir a la peruana usando una mascarilla para evitar el contagio del coronavirus. Pero lo que llamó mucho la atención fue su pancita, que se luce con un vestido de colores blanco y negro.

    Echa un vistazo a la imagen que fue compartida en la cuenta de Instagram de la Revista Hola.

    En las fotos se puede ver a la peruana tocando su abdomen, lista para conocer a sus hijos en pocas semanas.

    Christian Hannover y Alessandra de Osma han estado cumpliendo con la cuarentena en su casa en Madrid y esta sería la primera vez que se le puede ver a la princesa dando un paseo sin su esposo en las calles de España.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX