Cargando...
25 May 2020 | 11:45 h

Alejandra Baigorria no descarta una relación con George Forsyth: "Es respetuoso y guapo"

Alejandra Baigorría calificó aGeorge Forsyth como un hombre respetuoso y guapo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que George Forsyth indicara que "podría pasar algo más" con Alejandra Baigorria, la integrante de Esto es Guerra tomó como un halago sus palabras y no descartó una posible relación con el alcalde.

    "Es un tema de admiración mutua porque nos hemos conocido ahora en el ámbito del trabajo y la labor social. Me parece un hombre con muchas cualidades, muy respetuoso, las ganas que tiene por ayudar y cambiar al país son increíbles, es muy inteligente, muy hábil y capaz. Está luchando por el Perú en uno de los peores momentos y, como peruana, digo que eso es digno de admirar", indicó Alejandra Baigorria sobre George Forsyth.

    Sobre las palabras del alcalde, Alejandra Baigorria se mostró halagada e indicó que no le cierra las puertas al amor.

    "En la vida uno no puede cerrarle las puertas a nada, ahora yo estoy soltera, más adelante podría ser, no sé qué podría pasar, pero la admiración, cariño y respeto por él es increíble", señaló.

    La empresaria se atrevió a opinar sobre el físico de George Forsyth, y si le parece guapo.

    "Lo dice el Perú entero, las mujeres se derriten al ver al alcalde. Tiene un porte, alto, grande y guapo, por algo le dicen el ‘Ken’. Pero como mujer, lo más importante que veo es lo que las personas llevan dentro. ¿Te parece guapo? Lo que se ve no se pregunta", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor