Cargando...
24 May 2020 | 13:05 h

Guty Carrera se defiende tras ser criticado por regresar a los realities

El hijo de Edith Tapia formará parte del elenco de ‘Guerreros’ de Televisa, versión mexicana de ‘Esto es Guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Guty Carrera se encuentra radicando en México hace bastante tiempo, pues el hijo de Edith Tapia intenta probar suerte en la actuación en el país azteca.

    Hace unas horas, Guty anunció que firmó contrato con Televisa para formar parte del elenco del reality ‘Guerreros’, la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’.

    El modelo contó esta noticia con mucha emoción; sin embargo, esto no fue del agrado de sus seguidores y le criticaron por regresar a los realities.

    “De guatemala a guatepeor, bueno pues, que tengas suerte. Tal vez en otra oportunidad podamos verte de actor”, le comentó una usuaria de Instagram.

    Ante este comentario, Guty Carrera no se quedó callado y le respondió a su seguidora.

    “’No creo que Televisa, Canal 5 y Mexico Sean Guatepeor’. Es el problema de tener cierta visión y versión de los realities en Perú los últimos años, no te culpo. En fin, se respeta tu comentario. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo", escribió el hijo de Edith Tapia.

    Pero ella no fue la única, otra seguidora le dijo: “Como no tienen otro talento conocido solo queda hacer programas basura supuestamente te fuiste a México a ser un gran actor pero lo único que lograste hacer una copia de esto es guerra que nada de bueno aporta al país”.

    Guty Carrera también le respondió: “¿Es difícil ser hater? No es una copia, es una versión vendida por ProTV a Televisa. Aquí se llamará “Guerreros” allá en Perú “EEG”. En serio, debe ser complicado tener que criticar todo para llamar la atención. Si no te gusta algo simplemente no lo veas, no comentes y se feliz. Consejo. Suerte”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX