Cargando...
24 May 2020 | 10:39 h

Yaqoob Mubarak ignora críticas de Magaly Medina y entrega productos en Talara

Yaqooq Mubarak entregó víveres a personas de bajos recursos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El empresario árabe Yaqoob Mubarak decidió enviar ayuda a personas vulnerables en la ciudad de Talara, en la región de Piura durante la pandemia del coronavirus en el Perú. Mubarak decidió ignorar las críticas de Magaly Medina que se han venido dando en la semana.

    De esta manera, llegaron más de 2 mil bolsas con productos de primera necesidad hasta las localidades de Mario Aguirre en el Cono Norte y San Pedro con Jesús María en la zona del Sur.

    Le pidieron ayuda a Yaqoob Mubarak

    Se sabe que la Asociación Juntos por Talara fue la encargada de pedir apoyo al filántropo y la ayuda llegó.

    A través de la organización, muchas familiares pudieron recibir los víveres en la región del norte. Yaqoob Mubarak afirmó que nada ni nadie lo va a detener para la increíble labor que está realizando en nuestro país desde hace más de un año.

    Los encargados de donar los víveres fueron las personas que pertenecen al equipo de trabajo del empresario. Se sabe que durante la siguiente semana se seguirán llevando víveres a personas de bajos recursos en la zona del norte del Perú.

    Yaqoob respondió a las críticas de Magaly: “Llegó al límite su odio y maldad”

    El empresario árabe decidió responder las críticas que hizo Magaly Medina durante su programa con una publicación en la página de Facebook “César Hildebrandt presidente 2021”:

    “Magaly Medina llegó al límite de su odio y maldad con tal de conseguir rating, no le importa destruir a quien se le ponga en su camino. Ahora le tocó el turno del árabe Yaqoob Mubarak (un filántropo extranjero que tuvo el pecado de tener un cariño especial por la gente de nuestro Perú) conocido por ayudar a un niño trujillano y a muchos peruanos de escasos recursos".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Leslie Echevarría desmiente versión sobre Keiko Fujimori y deja tajante mensaje: “Jamás en mi vida…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?