Cargando...
14 May 2020 | 13:11 h

"Sigue siendo una puerta": Magaly Medina a Nicola tras decir que se ve como galán de novelas

Nicola Porcella se ve como el nuevo galán de telenovelas, pero Magaly Medina dice que continúa siendo una "puerta".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Nicola Porcella indica que se ve como el nuevo galán de las telenovelas en Perú, Magaly Medina no dudó en responder y criticar su actuación en Te volveré a encontrar, producción que protagoniza Alondra García Miró.

    Nicola Porcella se mostró emocionada con el rating que viene logrando la telenovela. Como se recuerda, América TV  lo retiró de la publicidad cuando el modelo pasó a las filas de Latina.

    ¿Qué dijo Nicola Porcella?

    "Es súper bonito que te digan que soy el nuevo galán de telenovelas en Perú, también está Pablo Heredia y George Sebli, pero ellos son extranjeros, así que me siento feliz y es bonito cuando me escriben para decirme que estoy evolucionando. ¿Si me veo como el próximo galán de telenovelas? Claro. Sería bonito, por eso me sigo preparando bastante, no bajaré la guardia y me meta es seguir aprendiendo”, indicó Nicola Porcella.

    Ante ello, Magay Medina no dudó en responder a través de su programa de televisión.

    “Hay alguien que su nivel de desubicación es grado 10 y ese es Nicola Porcella. Dijo que ya se iba a dedicar a otra cosa; sin embargo, se le han subido los sumos a la cabeza creo que de verse en televisión. Hay gente que si no se ve en televisión, no se sienten bien consigo mismos”, indicó la periodista.

    Asimismo, señaló que a pesar de la preparación que ha recibido, aún continúa “siendo una puerta”, por no emitir ninguna emoción en la actuación.

    “Han pasado los años. Yo no sé si habrá hecho esfuerzo alguno por estudiar, pero sigue siendo una puerta. (...) Dime tú quién dice que tú eres el nuevo galán de las telenovelas. Para serlo no solo tienes que ser guapo, tienes que tener talento, tienes que ser expresivo, tienes que mutar como personaje e ir más allá que un guión”, dijo Magaly Medina.

    Llaman "puerta" a Nicola Porcella

    Cabe recordar que la primera persona que llamó "puerta" a Nicola Porcella fue la actriz Jely Reátegui, cuando actuaba con Angie Arizaga. La interprete indicó que era como ver a "dos puertas hablando" porque "no transmitían nada".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar