Cargando...
11 May 2020 | 9:50 h

¿Cancelaron? Esto es Guerra no se emitirá hoy a pesar de anuncio [VIDEO]

Jazmín Pinedo confirmó que ‘Esto es Guerra’ no se transmitirá hoy lunes 11 de mayo a pesar de la propaganda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿No tienen fecha de regreso? La conductora del programa de entretenimiento ‘Esto es Guerra’, Jazmín Pinedo acaba de confirmar que el regreso del reality se ha retrasado nuevamente.

    La popular chinita respondió en su cuenta de Instagram a sus seguidores acerca de la reaparición y les dijo:

    “Yo también los extraño, pero nuestro presidente dio dos semanas más, así que a esperar todavía”.

    Usuarios piden que reality no regrese a las pantallas

    Hace unos días, América Televisión reveló en su programa que el lunes 11 de mayo regresarían a las pantallas de televisión:

    “Estuvimos fuera de la pantalla, pero nuestro corazón nunca dejó de latir y ahora nos toca volver. EEG cambia para todos y llevará ayuda al que más lo necesita. Lunes 6.50 p. m. Regresemos a un mundo mejor”, se escuchó en los anuncios.

    Pero esta medida fue rechazada por los usuarios en redes sociales, a pesar que el programa de competencia es el más visto del Perú.

    A través de Twitter, cibernautas crearon el HT ‘No más Esto es Guerra’:

    “Saquen ese programa, no ayuda nada en el tipo de educación y entretenimiento así que #NoMasEstoEsGuerra”. “Ese programa no nos enseña nada bueno solo son gente que no tiene nada mejor que hacer”, son solo algunos de los comentarios de personas que mostraron su malestar en redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max