Cargando...
11 May 2020 | 9:50 h

¿Cancelaron? Esto es Guerra no se emitirá hoy a pesar de anuncio [VIDEO]

Jazmín Pinedo confirmó que ‘Esto es Guerra’ no se transmitirá hoy lunes 11 de mayo a pesar de la propaganda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿No tienen fecha de regreso? La conductora del programa de entretenimiento ‘Esto es Guerra’, Jazmín Pinedo acaba de confirmar que el regreso del reality se ha retrasado nuevamente.

    La popular chinita respondió en su cuenta de Instagram a sus seguidores acerca de la reaparición y les dijo:

    “Yo también los extraño, pero nuestro presidente dio dos semanas más, así que a esperar todavía”.

    Usuarios piden que reality no regrese a las pantallas

    Hace unos días, América Televisión reveló en su programa que el lunes 11 de mayo regresarían a las pantallas de televisión:

    “Estuvimos fuera de la pantalla, pero nuestro corazón nunca dejó de latir y ahora nos toca volver. EEG cambia para todos y llevará ayuda al que más lo necesita. Lunes 6.50 p. m. Regresemos a un mundo mejor”, se escuchó en los anuncios.

    Pero esta medida fue rechazada por los usuarios en redes sociales, a pesar que el programa de competencia es el más visto del Perú.

    A través de Twitter, cibernautas crearon el HT ‘No más Esto es Guerra’:

    “Saquen ese programa, no ayuda nada en el tipo de educación y entretenimiento así que #NoMasEstoEsGuerra”. “Ese programa no nos enseña nada bueno solo son gente que no tiene nada mejor que hacer”, son solo algunos de los comentarios de personas que mostraron su malestar en redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor