Cargando...
07 May 2020 | 8:47 h

Karina Rivera pidió al director del colegio de su hija que baje las pensiones 

Karina Rivera pidió al director del colegio de su hija que baje la pensión ante la crisis económica que enfrentan muchos padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Karina Rivera respaldó públicamente al pedido de muchos padres de familia, quienes solicitan que se les baje la pensión en esta época de crisis. La conductora de televisión se dirigió a los directores de colegios privados, incluyendo al de su hija.

    “Por favor a todos los colegios, incluyo al colegio donde estudia mi hija, por favor son muchos los colegios, es una cadena”, indicó Karina Rivera durante la emisión de Tengo algo que decirte.

    “Encarecidamente pónganse un ratito en los hogares y en lugar de los padres de familia para encontrar una solución que sea óptima para ambos”, acotó la conductora de televisión.

    Karina Rivera señaló que los colegios deberían reducir su pensión porque los niños están recibiendo las clases en su casa.

    La animadora tuvo como invitada a Agnieszka Céspedes, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de Colegios Privados, quien aseguró que la mayoría de colegios están aplicando rebajas, pero se espera que todos lleguen a hacerlo.