Cargando...
03 May 2020 | 11:43 h

Angie Jibaja afirma que era acosada por el sujeto que la atacó: “Me dio asco”

Angie Jibaja se atrevió a hablar después del ataque que recibió por parte de Ricardo Marquez Michieli.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Angie Jibaja reapareció en la televisión después del ataque que sufrió por parte de Ricardo Marquez Michieli.

    Jibaja tuvo una entrevista con ‘La Chola Chabuca’ y mencionó, entre lágrimas que el sujeto intentó matarla por celos.

    Según narra, Michieli le dio hospedaje en su casa y durante la convivencia empezaron los problemas porque se enamoró de ella y aquí empezó el acoso.

    ‘La Chica de los Tatuajes’ confirmó que el hombre se obsesionó con ella y que dejó que él tenga sus fotos en Facebook porque quería recuperar la custodia de sus hijos. Como sabemos, los menores están bajo la custodia de Jean Paul Santa María.

    En conversación con ‘La Chola Chabuca’ Angie Jibaja mencionó que la terrible situación que pasó le sirvió para poder replantear las cosas en su vida y se mostró agradecida por el cariño y todo el apoyo que le dio Ernesto Pimentel.

    Echa un vistazo al video de la entrevista:

    Angie Jibaja envió un mensaje a sus hijos

    Hace algunos días, Angie Jibaja utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus tres hijos:

    “Te amo María, te amo. Si estoy con Dios, ¿quién contra nosotras? Nadie es indispensable, si estuviera con ellos otro sería el cuento", mencionó en su publicación resaltando y agradeciendo a la virgen María por sanar todas sus heridas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero