Cargando...
27 Abr 2020 | 11:06 h

¿‘Esto es Guerra’ canceló su regreso a la televisión?

El programa reality conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no podría regresar este lunes por problemas logísticos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos días, el productor Peter Fajardo confirmó el retorno a las pantallas de televisión de ‘Esto es Guerra’; sin embargo, al parecer el programa no saldría al aire esta semana.

    Cabe resaltar que, a través de sus redes sociales oficiales y algunas entrevistas, el productor del reality peruano anunció que ‘Esto es Guerra’ regresaría a la televisión el 27 de abril. Sin embargo, los problemas logísticos retrasarían su retorno.

    En los pasillos de América Televisión se rumorea que los productores del reality, aún no manejaron bien cómo serán las nuevas estructuras de las competencias y tampoco llegaron al acuerdo con la cantidad de participantes que asistirán.

    Según habían adelantado, ‘EEG’ no regresaría con los juegos entre equipos con cercanía física y grandes escenarios a los que se había acostumbrado al televidente, por el contrario, darían nuevas competencias que respetan el distanciamiento social.

    Además adelantaron que no todos los integrantes del programa van poder formar parte de las emisiones en vivo y que por ahora, usarán las competencias para generar ayuda social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly 'EXPLOTA' contra producción de su programa por difundir VIDEO de Alejandra Baigorria en IMPENSADO momento: "Hay alguien ahí a quien quiero m..."

    Magaly 'EXPLOTA' contra producción de su programa por difundir VIDEO de Alejandra Baigorria en IMPENSADO momento: "Hay alguien ahí a quien quiero m..."

    Julián Alexander hace LLORAR a Ethel Pozo al hablar de INFIDELIDAD y piensa en sus hijos: "Las tentaciones siempre están"

    Horóscopo de HOY jueves 10 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes