Cargando...
25 Abr 2020 | 11:15 h

Cibernautas critican a Ethel Pozo por pregunta que conmovió a Gunter Rave

A través deTwitter, usuarios enviaron fuertes críticas para Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La hija de Gisela Valcárcel Ethel Pozo está en el ojo de la tormenta después de haber hecho una pregunta bastante desatinada al periodista Gunter Rave.

    “Tengo una consulta, una pregunta para ti. Todas las mañanas sales a las 04:30: a. m., llegas al canal. ¿No te da miedo contraer el coronavirus?”, le dijo Pozo, sin pensar que Gunter empezaría a llorar en vivo.

    La interrogante de la conductora hizo que el reportero se ponga a llorar en vivo, por lo que usuarios en Twitter le dieron duras críticas y hasta la calificaron como ‘imprudente’.

    "¿No te da miedo?, le preguntan a Gunter, quien cada día corre el riesgo de contraer el virus durante su labor de reportero. La pregunta es vacía, propia de alguien que está en el lugar que está, más por vara, que por mérito propio”, indicó una usuaria en Twitter.

    “Increíble como esa conductora hace una pregunta así. Lástima que personas como Gunter, con años en el periodismo, no tengan el lugar que merecen, por dárselos a personas que llegan ahí solo por ser la hij@ de alguien o "recomendado" por alguien”, indicó otro cibernauta en redes.

    “Esa es la gran diferencia de cuando uno entra a un trabajo por lo que vale, que a uno que entra y tiene todo gracias a su vara en ese canal. Yo creo que Gunter llora de la estúpida pregunta de Ethel que más de lo que está expuesto”, expresaron.