Cargando...
25 Abr 2020 | 10:21 h

Magaly podría hacer programa desde su casa: “Estamos evaluando en conjunto”

Hace unos días se reveló que algunos integrantes del equipo de Magaly Medina dieron positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Magaly Medina acaba de revelar que no descarta la posibilidad de realizar el programa desde su domicilio. Y es que algunos de los integrantes de su producción han dado positivo al coronavirus.

    “Estamos evaluando en conjunto con todo el canal, porque no solamente es mi área, son también otras y al faltar camarógrafos, técnicos, personal que necesitamos para salir al aire, podríamos pensarlo, pero acuérdate que soy una empleada más de ATV”, indicó a ‘Trome’.

    Magaly responde tras ser acusada de "explotar a sus trabajadores" ante la cuarentena

    Algunos usuarios criticaron a Magaly Medina por hacer ir al canal a sus trabajadores en medio de la pandemia y con algunos de sus integrantes infectados, por ello, ‘La Urraca’ salió a defenderse:

    “Algunas personas son bien alucinadas. Le voy a decir una cosa a estas personas que me dicen irresponsable. Soy la directora periodística de un programa y hago periodismo de espectáculos. En épocas como las que vivimos, la lucha contra esta pandemia, nosotros los periodistas salimos, no nos acobardamos. Por eso es que en las guerras los periodistas morimos igual que los miembros de un ejército”, expresó Magaly.

    Medina también opinó sobre si amenaza a sus trabajadores con despedirlos:

    “He leído por ahí que dicen ‘que estoy exponiendo innecesariamente a mi gente y amenazando con despedirlos si no se presentan a laborar. Nadie quiere venir por temor a contagiarse’. En el caso de mi equipo, y lo voy a decir claramente: los periodistas sabemos cómo es nuestro trabajo de esforzado y sacrificado".

    "Estamos en la línea de batalla. Yo no me puedo hacer mi programa online. No toleraría que, mientras yo esté en mi casa protegida, los demás estén en la calle trabajando. Todos mis periodistas salen temprano a buscar la noticia o buscar sus comisiones", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max