Cargando...
21 Abr 2020 | 11:36 h

Alondra García Miró sobre Yahaira Plasencia: "La conocí una vez, pero no somos amigas"

La modelo Alondra García Miró confirmó que, por el momento, no tiene un vínculo amical con Yahaira Plasencia; sin embargo, le envió buenos deseos a ella y el futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alondra García Miró y Yahaira Plasencia vuelven a estar en boca de todos por un reciente comentario por parte de la modelo. Debido a los últimos en vivo de los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, las parejas de ambos seleccionados confirmaron que la están pasando juntos en cuarentena.

    Después de realizar su debut como actriz en la telenovela “Te volveré a encontrar”, la modelo tuvo una breve entrevista con el programa América Hoy y habló sobre las sintonizadas transmisiones, realizadas a través de las cuentas de Instagram de los deportistas.

    “Esos en vivo han sido muy graciosos. Han desencadenado muchos comentarios (…) No (son mis amigos ni Farfán ni Yahaira Plasencia). En realidad, Jefferson es muy amigo de Paolo como como todo el mundo sabe”, manifestó la también empresaria.

    Del mismo modo, contó que no mantiene contacto con la salsera, aunque aseguró que tuvo una primera impresión bastante positiva sobre ella cuando la vio por primera vez.

    “A ella he tenido la oportunidad de verla una vez (...) No es que seamos amigas ni que conversemos, pero sí la conocí una vez, me cayó súper bien, súper linda, súper buena onda, pero no somos amigas, para nada, no tengo contacto con ella (...) Pero le deseo lo mejor a los dos”, puntualizó.

    Por otro lado, Alondra García Miró explicó cómo Paolo Guerrero y ella vienen pasando estado de emergencia que decretó el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus a nivel nacional.

    “Estamos bien, tranquilos. Esperando que todo esto (del coronavirus) pase pronto. Un poco preocupada porque tengo dos negocios y estamos viendo de qué forma vamos a reestructurarnos para poder seguir adelante”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito