Cargando...
14 Abr 2020 | 8:05 h

Mitad de integrantes de ‘Esto es Guerra’ son separados de programa

‘Esto es Guerra’ regresará a fines de abril, pero con la mitad de sus integrantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El Perú y el mundo viene sufriendo una gran crisis económica por la pandemia del coronavirus y la televisión peruana no es la excepción.

    Uno de los claros ejemplos es el reality de competencia ‘Esto es Guerra’, que dejó de emitirse días después que el presidente de la República Martín Vizcarra anunciara el Estado de Emergencia y el aislamiento social obligatorio.

    Tras esta situación el programa de América Televisión ha hecho un plan estratégico para regresar a la TV cuando termine la cuarentena, pero solo con la mitad de sus integrantes.

    Fuentes cercanas revelaron a un medio local que la productora ‘Pro TV’ se ha visto muy afectada porque dos de sus programas más vistos como son ‘Esto es Guerra’ y ‘En Boca de Todos’ han dejado de transmitirse.

    También resaltaron que no están en las condiciones para cubrir el sueldo de todos los chicos reality.

    "El guerrero más barato, por decirlo así, en el reality cobra dos mil dólares mensuales y son pocos con ese sueldo. Los más conocidos cobran más y ProTV está afectado porque sus dos programas bandera no están saliendo al aire", indicó la fuente a ‘Karibeña’.

    La producción de ‘Esto es Guerra’ ya tiene todo preparado para regresar a la televisión, pero con menos participantes. Cabe mencionar que, aunque se dijo que podría regresar a fin de mes, aún no existe la confirmación.

    "Hasta el momento se sabe que solo van a regresar 6 integrantes de cada equipo y que los juegos van a cambiar por completo respetando las normas de seguridad para evitar contagios", indicaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, se convierte en madre por primera vez y comparte foto de su bebé: "Mi pequeño amor"

    Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, se convierte en madre por primera vez y comparte foto de su bebé: "Mi pequeño amor"

    Brunella Torpoco celebra aniversario junto a figuras nacionales e internacionales

    ¡ATENCIÓN, TRABAJADORES! Segundo pago de la CTS 2026 ya no se depositará hasta el 15 de noviembre: ¿Quiénes podrán retirar y cuándo se hará?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar