Luego que recibiera innumerables críticas tras mostrarse fastidiado por la reducción de sueldo a los futbolistas de su club, el Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán indicó que se trataba solo de una broma. Como se recuerda, el club del deportista reducirá a sus integrantes el 40% de su sueldo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).
Esto lo dio a conocer el propio Jefferson Farfán a través de una transmisión en vivo con su colega Roberto Guizasola.
TE PUEDE INTERESAR: Reducen el sueldo a Farfán por Covid-19 y él destruye documento: “Me quieren arruinar”
"Lamentablemente se ha mal interpretado un comentario que hice en son de broma con mi amigo de siempre, Roberto Guizasola, vía un chat en vivo que hicimos", escribió en su cuenta de Facebook.
“Entre las tantas bromas que nos hicimos salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción de salario que acordamos todos los jugadores con mi Club, el Lokomotiv. Esto ya estaba acordado entre nosotros y el Club varios días antes de mi chat en vivo", acotó.
"Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo con el acuerdo que hemos llegado todos mis compañeros con el Club. En las épocas difíciles es cuando más debe resaltar nuestra solidaridad y comprensión con los demás y por ello apoyo a mi Club más que nunca", concluye su comunicado.
Antes que Jefferson Farfán aclarara que se trataba de una broma, Rodrigo González fue uno de los personajes que más lo criticó, resaltando que se le estaba pagando al futbolista “el 40% de un sueldo millonario por rascarse a dos manos y se queja en público. Cero empatía y mucho desatino”,
"Era bromita, dice", escribió el conductor de TV minutos después de salir el comunicado de Farfán.