Cargando...
03 Abr 2020 | 8:11 h

Josimar defiende su pase de tránsito: “Apoyo a mi madre en su negocio pequeño”

Josimar realizó el pase de libre tránsito con el RUC de su empresa ‘Aló Perucho’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El programa de Magaly Medina develó en su programa que diferentes figuras del espectáculo limeño habían tramitado su pase especial de libre tránsito durante el estado de emergencia. Uno de ellos fue el cantante Josimar, quien puso el RUC de su empresa ‘Alo Perucho’ como justificación para circular en las calles.

    Tras la revelación de esta información, el intérprete de ‘La Mejor de Todas’ se pronunció en sus redes sociales:

    “Quiero mostrar mi total desacuerdo con el uso irresponsable del salvoconducto en estado de emergencia. (…) Además de cantar y dedicarme a la música, apoyo a mi madre en su negocio pequeño de distribución de abarrotes a domicilio”, mencionó el artista.

    Cabe mencionar que la empresa que Josimar colocó está dentro del rubro de entretenimiento, según indica la SUNAT.

    El artista explicó en Instagram sobre la situación con su madre:

    “Mi madre no tiene colaboradores y estamos dándole apoyo mi hermana y yo. Creo que cualquier hijo haría lo mismo. Lo que sí ha sido importante es actualizar la extensión de las actividades de la empresa familiar. Para que no existan más malos entendidos”, explicó el artista en su cuenta personal.

    Wapa, recuerda que el pase de libre tránsito es solo para personas que trabajan dentro del rubro de ‘esenciales’, si no hay necesidad de salir de tu domicilio no lo hagas. La única manera de vencer al coronavirus es quedándonos en nuestras casas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Xiomy Kanashiro asegura que la mansión de Farfán es suya y RECALCA: “Es mi casa”

    Xiomy Kanashiro asegura que la mansión de Farfán es suya y RECALCA: “Es mi casa”

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar