Cargando...
31 Mar 2020 | 9:24 h

Camilo cuenta cómo es vivir la cuarentena con su suegro Ricardo Montaner y su familia

Camilo se casó hace dos meses con Evaluna, hija deRicardo Montaner.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Camilo siempre da muestra de lo bien que se lleva con su hoy suegro Ricardo Montaner, y esta vez no fue la excepción. Después de casarse hace dos meses con Evaluna, al cantante le ha tocado pasar cuarentena no solo con ella, sino con la familia Montaner, y aunque son muy numerosos, han buscado la forma de tener cada uno un tiempo para sí mismo.

    El cantante no se imagina "un mejor lugar", pues en la casa ubicada en Miami puede interactuar con todos los Montaner y a cada hora del día. Con sus cuñados Mau y Ricki (también cantantes), la esposa del primero y novia del segundo, con sus suegros Ricardo y Marlene, y las mascotas.

    "Estamos todos en la casa con (Ricardo) Montaner y (su esposa) Marlene", contó Camilo a Efe.

    "Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas", señaló el cantante, es por ello que no ha tenido tiempo en sumergirse en su música.

    Aunque también, cuenta, han hallado espacio para hacer música juntos, asados, comidas saludables y contarse historias.

    Camilo se encuentra dando retoques a su próximo disco, siempre con el apoyo de su hoy esposa Evaluna.

    "Llevo un año trabajando en él y está listo para salir del horno", afirmó con la esperanza de no tener que aplazarlo a consecuencia de la crisis sanitaria mundial por la COVID-19.

    "Yo creo que la música es terapéutica. Hacerla y escucharla. Más cuando la bandera es el amor", indicó al explicar la decisión de presentar su nuevo tema y seguir con la fecha para el disco.

    "Estoy ansioso de sacar esto que es honesto y va lleno de amor y agradecimiento", dijo.

    Camilo reconoció también que piensa mucho en sus padres, con quienes no pasó su cumpleaños, pero prefiere que estén tranquilos en casa protegiéndose de algún contagio de coronavirus.

    "Ellos son mayores y se están cuidando muchísimo. Iban a venir para mi cumpleaños justo cuando explotó todo esto y decidieron quedarse tranquilos en su casa en República Dominicana", donde se mudaron desde Colombia hace unos dos años.