Cargando...
30 Mar 2020 | 14:05 h

Christian Domínguez: “La cuarentena con Pamela es increíble”

Christian Domínguez reveló cómo está llevando la cuarentena junto a su nueva pareja Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Christian Domínguez está pasando la cuarentena por el coronavirus junto a Pamela Franco con toda tranquilidad, sin embargo, está un poco triste por no haber podido estar en el cumpleaños de su hijo Valentino.

    Pero Domínguez ve el lado bueno de las cosas junto a Pamela Franco, a pesar de no haber podido estar con su hijito.

    “Fue muy triste no poder realizarle su cumpleaños como lo habíamos planeado con su mamá (Karla Tarazona) y la familia. Pero apenas todo vuelva a la normalidad lo celebraremos.”, indicó al diario ‘El Popular.

    Christian también resaltó que es complicado no poder abrazar a su niño durante la cuarentena Nos comunicamos a través de videollamada, pero no es lo mismo que estar junto a él. Es un poco triste, pero ya vamos a sacarnos el clavo más adelante.

    Por otro lado, Domínguez indicó que estar con Pamela Franco es increíble:

    “Debo ser sincero y revelar que mi princesa me engríe a más no poder, es un ama de casa increíble. Con decirte que las cosas que no sabe hacer (cocinar) las aprende y le salen espectacular. No puedo estar más contento con Pamela y muy feliz. Como dice mi mamá, me saqué la lotería (risas). Durante la cuarentena soy muy afortunado en estar con ella.

    Estamos tranquilos y felices, pero esto no lo considero un preámbulo de nuestro futuro. Desde que decidimos vivir juntos sabíamos que ya éramos un matrimonio. Solo estamos esperando que Dios nos bendiga con una familia y luego con su bendición muy pronto.”, expresó al diario ‘El Popular’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor