Cargando...
23 Mar 2020 | 14:14 h

¡Juntos por la causa! Agua Marina y Grupo 5 graban canción contra el coronavirus

Agua Marina y Grupo 5 graban en tiempo record canción contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La agrupación Agua Marina no es ajena a la situación que se vive en el Perú a causa de la pandemia del COVID-19. Es por ello que junto a la también conocida orquesta Grupo 5 unieron fuerzas para crear conciencia en los ciudadanos que aún no toman en serio la cuarentena ordenada por el gobierno para evitar la propagación del virus.

    En tiempo record, Pepe Quiroga y Christian Yaipén lograron componer y producir la cumbia “Quédate en casa”, que hace un llamado a la población para juntos luchar contra el coronavirus, que ya viene causando innumerables muertes en países como España e Italia.

    “Todos estamos preocupados por la situación pero somos conscientes de que la cuarentena es un sacrificio, para que todo vuelva a la normalidad y así retomar las actividades en el momento que lo dispongan las autoridades. Todos tenemos que estar unidos por el bien del Perú, los artistas desde nuestras posibilidades podemos lograr cosas juntos por el bien común y agradecemos a nuestros hermanos musicales del Grupo 5”, comentó emocionado Pepe Quiroga.

    “Ojalá esta canción se convierta en un himno para que todos nos quedemos en casa y salir de esta pronto, juntos podemos vencer el coronavirus”, indicó el director musical de Agua Marina.

    Las agrupaciones de cumbia utilizaron sus redes sociales para promocionar este nuevo lanzamiento, que cuenta con un videoclip oficial en la plataforma YouTube.

    "¡Queridos hermanos peruanos! En tiempo récord, logramos escribir, producir y grabar una cumbia sabrosa para que no salgan de casa. #QuedateEnTuCasa Agua Marina y Grupo 5”, se escribió en el Instagram oficial del Grupo 5.

    “¡Hermanos peruanos! El país está en nuestras manos, juntos podemos luchar y en cuarentena triunfar”, posteó Agua Marina en las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming