Cargando...
23 Mar 2020 | 14:14 h

¡Juntos por la causa! Agua Marina y Grupo 5 graban canción contra el coronavirus

Agua Marina y Grupo 5 graban en tiempo record canción contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La agrupación Agua Marina no es ajena a la situación que se vive en el Perú a causa de la pandemia del COVID-19. Es por ello que junto a la también conocida orquesta Grupo 5 unieron fuerzas para crear conciencia en los ciudadanos que aún no toman en serio la cuarentena ordenada por el gobierno para evitar la propagación del virus.

    En tiempo record, Pepe Quiroga y Christian Yaipén lograron componer y producir la cumbia “Quédate en casa”, que hace un llamado a la población para juntos luchar contra el coronavirus, que ya viene causando innumerables muertes en países como España e Italia.

    “Todos estamos preocupados por la situación pero somos conscientes de que la cuarentena es un sacrificio, para que todo vuelva a la normalidad y así retomar las actividades en el momento que lo dispongan las autoridades. Todos tenemos que estar unidos por el bien del Perú, los artistas desde nuestras posibilidades podemos lograr cosas juntos por el bien común y agradecemos a nuestros hermanos musicales del Grupo 5”, comentó emocionado Pepe Quiroga.

    “Ojalá esta canción se convierta en un himno para que todos nos quedemos en casa y salir de esta pronto, juntos podemos vencer el coronavirus”, indicó el director musical de Agua Marina.

    Las agrupaciones de cumbia utilizaron sus redes sociales para promocionar este nuevo lanzamiento, que cuenta con un videoclip oficial en la plataforma YouTube.

    "¡Queridos hermanos peruanos! En tiempo récord, logramos escribir, producir y grabar una cumbia sabrosa para que no salgan de casa. #QuedateEnTuCasa Agua Marina y Grupo 5”, se escribió en el Instagram oficial del Grupo 5.

    “¡Hermanos peruanos! El país está en nuestras manos, juntos podemos luchar y en cuarentena triunfar”, posteó Agua Marina en las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar