Angie Gonzales, conocida por ser la imitadora de la famosa cantante Ruth Karina, sorprendió al confirmar que tenía el virus Covid-19 tras su estadía en España.
Sin embargo, la agrupación que interactuó con ella en su última presentación en Piura, se encuentran preocupados por no saber si están contagiados.
La ex concursante de 'Yo Soy', estuvo unos días en Europa mientras se originaba la pandemia mundial del coronovirus, que ha dejado a cientos de fallecidos.
Pero lo que ha generado indignación de la población, fue descubrir que la joven al llegar a Perú no se realizó inmediatamente una prueba de descarte, el cuál ahora es portadora.
Gonzales asistió a la discoteca de Catacaos acompañada de la orquesta Perla Marina, que estaba integrada por ocho músicos que no sabían de la situación de la cantante.
De acuerdo al Popular, su fuente indicó que Angie llegó normal al evento y coordinó sin precaución su actuación. Tras el Estado de Emergencia, ahora tres de los músicos que son naturales de Sechura, las autoridades están cuidando sus viviendas.
Otros dos integrantes de la agrupación están en Máncora y el restante en Lima, en medio de la incertidumbre si contienen el virus.
Por ello, Javier Sánchez, director musical de Perla Marina, manifestó que por decisión propia está en cuarentena, así como el tecladista que está aislado y espera una atención especializada para descartar el Covid-19.
La artista sigue en un hotel en Piura a la espera de ser atendida por los galenos de esa ciudad.