Cargando...
15 Mar 2020 | 11:54 h

Irina reveló cómo ‘sacó provecho’ a los ataques tras la polémica con Geraldine

Irina Baeva también le agradeció a su suegro por el apoyo que le ha brindado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Durante las últimas semanas, Irina Baeva ha estado en el ojo de la tormenta  a raíz de sus charlas de empoderamiento de la mujer.

    Irina Baeva reveló cómo ‘sacó provecho’ a los ataques tras la polémica con Geraldine Bazán

    La novia de Gabriel Soto estuvo invitada a un evento de un hotel mexicano y se animó responder algunas preguntas de los medios mexicanos.

    En estas entrevistas, Irina Baeva reveló cómo ‘sacó provecho’ a los ataques tras la polémica con Geraldine Bazán.

    “Bueno, yo creo que ya estamos en otra etapa, de pasar página, de transformar lo negativo en positivo, que finalmente creo que de eso se trata la vida, de ver cómo están las cosas, de aprender de nuestros errores y también muy emocionada de la respuesta positiva que está teniendo el proyecto Arriba Eva.

    Y finalmente algo tan feo que puede ser terrible como los ataques en redes, como el ciberacoso, pues dejó algo muy padre como Arriba Eva, porque además, en mi caso todo es muy evidente en mis redes, pero no solamente me pasa a mí, le pasa a muchas mujeres, a lo mejor no a un mismo nivel, pero es algo que las afecta, y creo que es muy padre compartir algo que les pueda ayudar”, declaró la actriz rusa al portal mexicano Quién.

    Irina Baeva agradeció al papá de Gabriel Soto por el apoyo que le ha brindado

    “Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado […]”, fueron los halagos del papá de Gabriel Soto a Irina Baeva.

    Al escuchar estas palabras, la actriz rusa le agradeció a su suegro y expresó lo bien que la hace sentir la familia de su novio Gabriel Soto.

    “Esa familia mexicana y ese apoyo recibido es de lo más bonito”, dijo Irina Baeva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor