Cargando...
12 Mar 2020 | 10:30 h

Viviana Rivasplata contra Sheyla Rojas: "A mis 42 años no tengo relleno ni bótox"

Viviana Rivasplata sin pelos en la lengua criticólos excesos de las cirugías que se están sometiendo varias famosas comoSheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sheyla Rojas durante los últimos años ha hecho notar a través de su cuenta de Instagram, cambios radicales en su figura que no ha negado, tanto así que confesó haberse sometido a más de diez cirugías.

    Ante ello, Viviana Rivasplata fue consultada por la imagen que ahora luce la conductora de 'Estás en todas', sorprendiendo con su respuesta al criticar a la joven por los excesos del bisturí. 

    ¿Qué dijo Viviana Rivasplata a Sheyla Rojas?

    La modelo durante una entrevista con el diario Trome, manifestó su posición en contra de los abusos en las operaciones quirúrgicas que las jóvenes están realizándolo con más frecuencia en la actualidad a temprana edad.

    Pues, la chiclayana resaltó que no es bueno obsesionarse y deben aprender a valorarse las mujeres. “Todas las mujeres somos bellas, hay que potenciar, arreglarse un poquito, pero de ahí a obsesionarse con las cirugías no estoy de acuerdo. Prefiero la belleza natural, tienen que aprender a quererse como son, no hay perfección”. 

    A su vez, cuando le preguntaron si la había observado en persona, comentó, "ess regia, pero yo tengo 42 años y no tengo rellenos ni botox, porque no me agrada. Quiero estar contenta con lo que Dios me dio. Quiéranse y ámense como son. No todo es físico ni apariencia".

    ¿Cómo lucía antes Sheyla Rojas en 'Combate'?

    La empresaria se hizo conocida tras su participación en el programa reality 'Combate', siendo considerada una de las figuras más queridas por su carisma y divertida personalidad. A continuación te presentamos cómo fue su casting. 

    Hijo de Sheyla Rojas

    La presentadora desde que nació su pequeño Antoñito ha solido compartir tiernos momentos con el menor que nació durante su romance con Antonio Pavón. 

    Sheyla Rojas en 'Esto es Guerra'

    Sheyla Rojas estuvo durante algunos años en 'Esto es Guerra', donde logró ganar fama a nivel nacional gracias a la exposición en el programa, además de algunos escándalos que protagonizó en aquella época.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max