Cargando...
05 Mar 2020 | 12:38 h

Samahara Lobatón a favor de Jefferson Farfán: “Yo lo quiero y respeto mucho” [VIDEO]

Samahara Lobatón también opinó sobre el acuerdo de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No se quedó callada! La hija del ‘medio’ de Melissa Klug, Samahara Lobatón dio declaraciones exclusivas a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’ y no dudó en hablar de la nueva relación que tiene con su mamá, después de haber salido de su casa.

    Samahara siempre se ha caracterizado por tener problemas con su madre, por ello se alejó de su hogar para ir a vivir con su pareja.

    Tras esta delicada situación, la hija de Abel Lobatón resaltó que actualmente tiene una relación cordial con Melissa Klug:

    “Súper bien. Mi mamá y yo somos personas que tenemos el mismo carácter, pero bueno, sí tenemos una buena comunicación ahora”, expresó.

    Pero Samahara también aprovechó para hablar de su situación con Jefferson Farfán, el papá de sus hermanos menores:

    “En verdad no soy fan por el lado del fútbol, porque no veo mucho fútbol, pero es una persona a la cual quiero y a la cual respeto. Tengo buena relación con él, como con el papá de mi hermana mayor, no tengo por qué tener una mala relación con él”, afirmó Lobatón.

    La joven también dijo que le parece bien que Melissa Klug y Jefferson Farfán hayan terminado con las peleas:

    “Me parece súper bien que hayan levantado la bandera de la paz, igual es tema de ellos, yo no tengo nada que ver ahí. Yo soy la hija de Melissa nada más”, finaliza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming