Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se volvieron inseparables desde que confirmaron su romance hace unos años. Aunque intentaron mantener su vida en privado, sus fanáticos siempre estuvieron pendientes de cada detalle.
Por ello, tras el fuerte rumor de su separación se dieron cuenta que la joven hace unos meses no llevaba su anillo de compromiso como solía hacerlo en cada imagen, así como otras cualidades.
La noticia de la posible separación entre los intérpretes ha generado tristeza en sus seguidores que han ido descubriendo algunas opciones que les convence un distanciamiento entre los mexicanos.
Ambos a través de sus redes sociales solían compartir con su público fotografías derrochando su amor, tanto así que el año pasado al lanzar su marca de ropa, las figuras fueron ellos donde posaron cautivaron con sus atrevidas imágenes.
A su vez, antes se podía ver los constantes mensajes románticos que se dedicaban e inspiraban a sus usuarios, así como en cada fecha especial.
Sin embargo, ahora se ha comprobado que en sus cuentas de Instagram, las publicaciones no van dirigido a su pareja. Pero lo más llamó la atención fue ver que ella ya no se ponía su anillo de compromiso.
El último retrato expuesto en redes con la hermosa joya, fue hace algunos meses cuando Aislinn posaba sensual mirando fijamente a la cámara y etiquetaba a su esposo.
A su vez, el galán de telenovelas ya no le da "likes" a las fotos de la bella modelo y ante las especulaciones de su ruptura amorosa no han salido a declarar nada al respecto.
Los intérpretes celebraron a lo grande su unión en una privada boda donde prefirieron no exponerlo ante el lente de las cámaras. A pesar de ello, se capturaron algunos momentos especiales del evento.