Cargando...
26 Feb 2020 | 9:59 h

Mónica Cabrejos asegura que “Rodrigo González tiene una tendencia a ser misógino”

Asimismo,Rodrigo González ‘Peluchín’ la acusó de ser homofóbica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mónica Cabrejos no se quedó callada y le respondió a Rodrigo González ‘Peluchín’, después de que el ex conductor de ‘Amor, Amor, amor’ asegurara que ella realizó un “comentario con tufillo homófobo”.

    ¿Por qué ‘Peluchín’ acusó de ser homofóbica a Mónica Cabrejos?

    A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González mostró un extracto de la entrevista que Mónica Cabrejos le dio al diario Ojo y señaló que la conductora de ‘Válgame’ hizo un “comentario con tufillo homófobo”.

    “Qué podría opinar si precisamente él no es el más indicado para hablar de belleza femenina, él no valora la belleza femenina o el gusto por las mujeres”, fueron las declaraciones de Mónica Cabrejos.

    “¡Cero criterio para decir algo así! ¿De qué sirve que todo el tiempo presuma sus cartones si una ‘comunicadora’ hace este tipo de comentario con tufillo homófobo”, fue la respuesta de ‘Peluchín’ en Instagram.

    Mónica Cabrejos asegura que “Rodrigo González tiene una tendencia a ser misógino”

    Ante este comentario de Rodrigo González, Mónica Cabrejos le respondió en su programa en Capital y negó ser homofóbica.

    “La gente que me conoce sabe que de homofóbica no tengo nada. Soy una ‘friendly gay’ y una activista por los derechos de absolutamente todos por igual. Yo creo que lo que he dicho no tiene nada que ver, pero ante los constantes ataques hacia mi apariencia física, burlas, creo que es lógico decir lo que he dicho (sic)", dijo la conductora de ‘Al sexto día’.

    “Rodrigo no valora el gusto por las mujeres, él más bien tiene una tendencia a ser misógino porque en sus redes sociales no veo que se burle igual de los hombres. Esa declaración tiene varias cosas que vienen de atrás. Yo no veo que él, particularmente, agarre la foto un hombre y se burle constantemente de su apariencia física. No soy yo, somos muchas mujeres de las que él ser burla físicamente, agregó.

    Mira aquí la respuesta de Mónica Cabrejos a Rodrigo González

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor