Cargando...
26 Feb 2020 | 9:59 h

Mónica Cabrejos asegura que “Rodrigo González tiene una tendencia a ser misógino”

Asimismo,Rodrigo González ‘Peluchín’ la acusó de ser homofóbica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mónica Cabrejos no se quedó callada y le respondió a Rodrigo González ‘Peluchín’, después de que el ex conductor de ‘Amor, Amor, amor’ asegurara que ella realizó un “comentario con tufillo homófobo”.

    ¿Por qué ‘Peluchín’ acusó de ser homofóbica a Mónica Cabrejos?

    A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González mostró un extracto de la entrevista que Mónica Cabrejos le dio al diario Ojo y señaló que la conductora de ‘Válgame’ hizo un “comentario con tufillo homófobo”.

    “Qué podría opinar si precisamente él no es el más indicado para hablar de belleza femenina, él no valora la belleza femenina o el gusto por las mujeres”, fueron las declaraciones de Mónica Cabrejos.

    “¡Cero criterio para decir algo así! ¿De qué sirve que todo el tiempo presuma sus cartones si una ‘comunicadora’ hace este tipo de comentario con tufillo homófobo”, fue la respuesta de ‘Peluchín’ en Instagram.

    Mónica Cabrejos asegura que “Rodrigo González tiene una tendencia a ser misógino”

    Ante este comentario de Rodrigo González, Mónica Cabrejos le respondió en su programa en Capital y negó ser homofóbica.

    “La gente que me conoce sabe que de homofóbica no tengo nada. Soy una ‘friendly gay’ y una activista por los derechos de absolutamente todos por igual. Yo creo que lo que he dicho no tiene nada que ver, pero ante los constantes ataques hacia mi apariencia física, burlas, creo que es lógico decir lo que he dicho (sic)", dijo la conductora de ‘Al sexto día’.

    “Rodrigo no valora el gusto por las mujeres, él más bien tiene una tendencia a ser misógino porque en sus redes sociales no veo que se burle igual de los hombres. Esa declaración tiene varias cosas que vienen de atrás. Yo no veo que él, particularmente, agarre la foto un hombre y se burle constantemente de su apariencia física. No soy yo, somos muchas mujeres de las que él ser burla físicamente, agregó.

    Mira aquí la respuesta de Mónica Cabrejos a Rodrigo González

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Alerta sísmica en Perú: IGP reporta más de 500 sismos a nivel nacional y señala las zonas más vulnerables

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming