Cargando...
25 Feb 2020 | 11:48 h

Lucía de la Cruz: “Mayra Goñi me quiso serruchar con uno de mis novios”

Lucía de la Cruz reveló que tuvo un altercado con Mayra Goñi por uno de sus novios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante de música criolla Lucía de la Cruz acaba de asombrar a todos con sus declaraciones, ya que afirmó que hace algunos años, la actriz Mayra Goñi le quiso ‘serruchar’ a uno de sus novios.

    La intérprete de ‘Yo perdí el corazón’ resaltó que Goñi le coqueteaba a su ‘galán’ dentro de su propia casa.

    "En el presente no tengo problemas con ella, pero hubo un episodio que recuerdo perfectamente. Una vez estaba cantando para una agrupación de cumbia y le dio su número de teléfono a uno de mis novios y le coqueteaba en mi casa", indicó.

    A pesar de ello, Lucía declaró que jamás llegaron a hacerlo. 

    "¿Si me quiso serruchar? Sí, pero nunca pudo. Ella solo tenía 16 años, imagínense pues. En ese entonces íbamos todos juntos en el mismo bus", menciona.

    La criolla aclaró que esta situación pasó hace muchos años y que todo es parte del pasado:

    "Lo que estoy contando es parte del pasado y yo la quiero mucho. Le tengo mucho respeto y admiración, no hay problemas", indicó.

    Lucía también aprovechó para enviarle unas palabras a la pareja actual de Mayra:

    "Yo te quiero mucho niña y me encanta como eres en tu faceta de actriz y cuando cantas también. Tienes todas las cosas lindas que el mundo te enseñó atrás, nada Mayra, te admiro", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming