Cargando...
24 Feb 2020 | 16:13 h

Ellos son los famosos que han usado aplicaciones de citas [FOTOS]

Demi Lovato, Zac Efron, Khloé Kardashian y otras celebridades que intentaron encontrar el amor en las apps de citas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No es nada extraño usar las redes sociales, como Facebook o Instagram, o las apps de citas para conocer personas y así encontrar el amor. A este nuevo boom también se han unido algunos famosos.

    Es más, una de las aplicaciones de citas más conocidas y que es exclusivamente para personalidades, como deportistas, modelos, estrellas de cine, diseñadores de moda y hasta ejecutivos de tecnología, es “Raya”. Aquí las celebridades pueden interactuar a través de una invitación.

    Por eso, hoy te contaremos sobre algunas de las celebridades que han revelado que han usado las apps de citas para encontrar el amor.

    Demi Lovato señaló que se animó a probar la app al ver que Amy Schumer tuvo éxito y que le recomendó.

    "Fui a algunas citas. Estuvieron bien. Ahora soy buena amiga de algunas personas que conocí allí", declaró.

    Pero, “Raya” no es la única app en la que las celebridades han intentado encontrar a su alma gemela, pues también han usado Tinder, Meetic, Badoo y Bumble, entre otras.

    Por ejemplo, Khloé Kardashian reveló en su blog personal que tenía una cuenta abierta en OKCupid y hasta se animó a confesar que ahí lo pasa muy bien.

    "Nunca he hecho citas en línea antes, pero sólo para divertirnos, Malika (Haqq) y yo decidimos subscribirme. En realidad, fue muy divertido", escribió la hermana de Kim Kardashian.

    Otra celebridad que probó estas apps fue Zac Efron. El actor contó que tenía un perfil en Tinder, pero la gente creía que era él, por lo cual no le funcionó.

    Sharon Stone también se sumó e intentó tener éxito en Bumble, pero la aplicación la bloqueó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista