Cargando...
15 Feb 2020 | 16:05 h

Tío de Jefferson Farfán: “La 'Foca' soy yo”

El exfutbolista Roberto Farfán, tío de Jefferson Farfán reveló que prefiere ver otras cosas y no la ‘El 10 de la Calle’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras el estreno de la película de Jefferson Farfán ‘La Foquita, el 10 de la Calle’ se ha producido muchos comentarios sobre la producción de la cinta. Y es que existen opiniones encontradas sobre la historia.

    Una de las personas que ha salido a opinar sobre ello fue el exfutbolista Roberto Farfán, quien expresó en una entrevista que la verdadera ‘Foca’ es él:

    “La ‘Foca’ soy yo, eso lo sabe todo el mundo. A él le pusieron ‘Foquita’ por ser mi sobrino. Lo apadriné para que se haga famoso.”, mencionó a Trome.

    Doña Charo revelará audios que podrían perjudicar a Melissa Klug

    Los problemas entre Melissa Klug y Jefferson Farfán parecen interminables. Cada día sale un nuevo problema y más implicados.

    A las complicaciones se suma la señora Charo Guadalupe, quien mencionó en un dominical que revelará audios que podrían dejar mal parada a su exnuera y madre de sus nietos, Melissa Klug.

    “Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande, esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”

    “Como la señora me ha descalificado, que soy una mala abuela, pues acá tengo la prueba, quién es mala abuela y quién es buena madre. Quiero que escuches esto.”, mencionó la señora.

    El reportaje saldrá el domingo 16 en la noche por ‘Día D’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tendencias que duran semanas: Melanie Jovanovic, influencer de belleza, explica por qué prefiere adaptarlas

    Tendencias que duran semanas: Melanie Jovanovic, influencer de belleza, explica por qué prefiere adaptarlas

    Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

    Incendio genera alarma cerca del Barrio Chino: al menos cuatro unidades de bomberos atienden la emergencia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo