Tras la declaración del abogado de Jefferson Farfán durante una entrevista televisiva, donde dio a entender que el dinero del jugador también era utilizado para las hijas de Melissa Klug, Abel Lobaton no se quedó callado.
Por ello, la expareja de la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente respuesta ante el tema que dejó entrever la defensa del seleccionado.
PUEDES LEER: Hijo de Melissa Klug responde a su mamá tras conmovedor mensaje por su cumpleaños [VIDEO]
Lobatón por medio de sus redes sociales, publicó una imagen de la portada de un diario donde lo vinculaban ante una supuesta infidelidad a Melissa cuando tuvieron un romance. "Hacen la fiesta y no me invitan Jajajajajajajaja, siempre bendecidos por Dios y mi virgen de Guadalupe, fuego con todo mundo".
Ante la descripción pública, una usuaria le preguntó,“¿Por qué no sales a defender a tus hijas y a su madre? Dan a entender que Farfán mantiene a tus hijas”.
Por su parte, Abel comentó lo siguiente ante la acusación del letrado de Farfán. "Porque eso no me interesa. La boca se hizo para hablar, los ojos para mirar y los oídos para escuchar, gracias por tu preocupación”.
Foto: ATV Web
El padre de las dos últimas hijas de Klug, desde su plataforma digital, también se pronunció para brindarle su cariño y respeto ante el conflicto legal que pasa con Jefferson Farfán. "Solo gracias por ser la mamá leona te respeto y el resto lo dice esa foto y no te olvides que eres inmune".
Melissa Klug en su momento manifestó detalles de los ingresos que reciben sus herederas quienes también trabajan y perciben un dinero adicional.
“Ellos argumentan muchas cosas en su defensa, pero tengo medios probatorios para desmentirlos, desenmascarar esas falsas pruebas. Mis hijas estudian y trabajan, una de ellas ya no vive conmigo; dos de ellas estudian y trabajan y gracias a Dios Raúl (papá de Gianella) siempre ha cumplido y paga la Universidad (estudia Derecho), ella ya está por acabar y le regaló su camioneta”.
Melissa Klug dejó en claro que no se callaría nada ante la polémica desatada por su expareja, Jefferson Farfán, quien pretende recortarle el monto por la manutención de sus dos hijos.
Como se recuerda, la conductora Magaly Medina le recomendó que pida más dinero a raíz del astronómico sueldo del jugador de la selección.
Abel Lobatón es un exfutbolista peruano. Jugaba de delantero y es hermano mayor del también futbolista Carlos Lobatón. Se formó en las divisiones menores del Sport Boys (1994-1996), fue prestado al Lawn Tennis de la Segunda División. En 1999, Sport Boys lo repatria. A inicios del 2000 emigra por primera vez al Athletico Paranaense anotando 3 goles.
Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984 y a la fecha cumplió 36 años. Ella tiene cinco hijos, saliendo embarazada por primera vez cuando era una menor de edad. Su dos últimos hijos, Adriano y Jeremy, los tuvo junto con Jefferson Farfán, con quien convivió por más de ocho años.
Según la web transfermarkt, su valor de mercado actual es de 1 millón de euros y según la prensa rusa, el Lokomotiv de Moscú le paga un millón y medio de dólares al año, cerca de 130 mil dólares mensuales. Esta página de fichajes recopila que su valor más alto en el mercado fue de 18 millones de euros, cuando él tenía 29 años y jugaba en el FC Schalke de Alemania.
Pocos conocen a Mercedes Carrasco, la primera mujer que se robó el corazón del futbolista peruano, Jefferson Farfán y con quien tuvo una hermosa hija, Maialen Farfán, en el año 2005. Pese a ser una relación mediática, la joven siempre se mantuvo al margen de todo tipo de escándalo.
El 30 de enero, Yahaira Plasencia estrenó el video de Cobarde, el cual actualmente tiene más de 3.5 millones de vistas en la plataforma Youtube Music, ubicándose a la fecha en el TOP 100 Perú de Spotify. A continuación te dejamos la letra y el video oficial:
Te he sacado de mi vida muy lejos
y comentan por ahí que fue mi culpa
hoy me pongo decidida a olvidarte
porque no quiero que mi corazón sufra
te entregué todos mis besos, mi cuerpo
no supiste apreciar lo que te daba
el engaño ha pisoteado el sentimiento
ya yo cerré las puertas de mi alma
hoy para mi tu eres un cobarde
he decidido de mí vida borrarte
y que jamás a mi lado vuelvas
y sin tu presencia quedarme
hoy para mi tu eres un cobarde
he decidido de mi vida borrarte
nunca quise ser plato de segunda mesa
recibe tu condena cobarde
no soy un cero a la izquierda
nunca crei en tu promesa y se fue
todo ese amor que te tenía a
a la basura yo lo boté
vete
que yo te quiero lejos
no quiero verte el resto de mi vida
para mi usted murió ya sane mi herida
maldito vete
que yo te quiero lejos
quémate en el infierno y no me sigas
para mi usted murió ya sané mi herida
hoy para mi tu eres un cobarde
he decidido de mi vida borrarte
nunca quise ser plato de segunda mesa
recibe tu condena cobarde
ataca Sergio
he decidido borrarte cobarde
he decidido olvidarte y
de mi mente arrancarte
he decidido borrarte cobarde
se acabó se acabó no insistas
que para mí no eres nadie
he decidido borrarte cobarde
tu que me decías
que yo era tu amada
de tu cobardía baby no quiero nada
nooo no no no no no no
Cobarde