Sergio Sendel, el villano más querido y odiado de los últimos 30 años que conquistó con su sensual voz en exitosas telenovelas de Televisa, sigue robando el corazón de sus seguidoras.
Desde joven a pesar de haber sido el villano, cautivaba con su mirada y sensualidad a Yadhira Carrillo o Lucero en la ficción, sigue asombrando hasta la actualidad con su aspecto físico a sus 53 años.
La primera participación del mexicano en el mundo de los melodramas, ocurrió en 1990 en Cuando llega el amor, luego pasó a ser parte de La pícara soñadora, Muchachitas, Dos mujeres un camino, El premio mayor, Amarte es mi pecado, La otra, Destilando amor y Mañana es para siempre.
Actualmente el actor se encuentra alejado del mundo de las telenovelas y se ha dedicado a su familia, presumiendo en sus redes sociales.
Aunque ninguno de sus herederos está relacionado con el mundo del espectáculo, sus seguidores lo recuerdan por sus famosos papeles de antagonista.
El último proyecto en el que se le vio fue en Juntos el corazón nunca se equivoca en 2019, donde compartió créditos con Laura Flores, pero sus fans quieren saber en que nuevo proyecto se encuentra, pues es todo un icono en Televisa.
El artista a pesar de mantenerse alejado de la pantalla chica, sigue deslumbrando desde su plataforma digital.
El famosos melodrama producida por Emilio Larrosa en 1993 y 1994, cuenta la historia de un hombre llamado ‘Johnny’ quien es un humilde trailero que ama a su familia y a su esposa.
El protagonista al hacer muchos viajes a Estados Unidos y México, atropella a una guapa joven llamada Tania, enamorándose perdidamente de ella. En esta producción, Sergio Sendel interprete a Raymundo Soto.