Cargando...
08 Feb 2020 | 16:45 h

Rebeca Escribens revela cómo sobrevivió a los 17 años sin dinero y con un hijo

Rebeca Escribens mencionó que tuvo que maquillar a domicilio para estudiar y mantener a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Un gran ejemplo! La actriz Rebeca Escribens asombró con sus revelaciones en Instagram. La conductora de Espectáculos de 'América Televisión' narró en un video, publicado por Verónica Linares, lo que tuvo que pasar cuando no tenía dinero y con un bebé.

    Las imágenes publicadas hace unas cuantas semanas, nos muestran a la exconductora de ‘Mujeres Sin Filtro’ narrando cómo se las arregló para hacer muchas cosas a la vez.

    Escribens indicó que después de salir del colegio empezó a maquillar a domicilio, sin tener ninguna ayuda profesional.

    Incluso recordó con mucho cariño cuando en un solo día logró maquillar a 17 jovencitas para su fiesta de promoción.

    "Yo maquillaba, yo cuando salí del colegio, tenía 17 años y ya tenía mi bebé, a Diego, entonces obviamente había que salir a trabajar y estudiar a la vez.

    Entonces repartí tarjetitas, me hice mandar a hacer con cartulina y yo ponía ‘se maquilla y se peina a domicilio’. Las dejó en 4 colegios, en el San Antonio del Callao, en el San Jorge y hay dos más que no puedo decir

    Entonces me llamaron como 17 chicas para hacer maquillaje de promoción. Tú no me preguntes cómo pero desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, me maquillé a 17 chicas en diferentes puntos de Lima."

    El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la periodista Verónica Linares, quien felicitó a su amiga:

    “¿Sabían que alguna @dona_rebe vez se dedicó a maquillar a domicilio?"

    Hace tiempo que ella tenía ganas de cambiarme el maquillaje y finalmente lo consiguió. Además de reír y jugar un rato, está sesión sirvió para descubrir a otra Rebeca: una mamá joven responsable y decidida a todo con tal de cumplir sus objetivos.”

    Echa un vistazo al video:

    ¿Quién es Rebeca Escribens?

    Rebeca Escribens debutó en la televisión participando en el programa-concurso La Paquita Peruana en 1991. Posteriormente llevó talleres de teatro con Aristóteles Picho, Roberto Ángeles y con Maritza Tutti.

    Desde el 2000, ha actuado en destacadas producciones televisivas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito