Angélica Rivera desde que se convirtió en la primera dama de México decidió mantener su cuenta de Instagram como perfil bajo. Sin embargo, todo cambió cuando se divorció de Enrique Peña Nieto.
La actriz al ser criticada por el gobierno de su exposo prefirió eliminar sus redes sociales. Aunque pensaban los medios que mantenía esa postura, su hija reveló todo lo contrario cuando recibió un conmovedor mensaje de su mamá.
Sofía Castro quien participa en el reality show Mira Quién Baila All Stars, ha demostrado el apoyo incondicional de la mexicana a pesar que se mantuvo alejada de las plataformas digitales.
Por ello, con la emoción de la joven que radica en Estados Unidos, publicó sin querer la cuenta "privada" de Instagram de su madre, enviándole un cálido saludo.
“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo, estoy muy orgullosa de ti. ¡Te amo! @sofia_96castro”, escribió Angélica en una historia de Instagram, la cuál luego su primogénita lo compartió en sus redes.
La joven al leer el emotivo mensaje de su madre, le respondió,“tu apoyo en toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida. Gracias por estar conmigo todos los días”.
Esta dedicatoria de Sofía estuvo acompañado de una tierna fotografía de ambas juntas mientras se divierten.
De acuerdo a una investigación periodística en 2014, se reveló que el entonces presidente Enrique Peña Nieto vivía en una residencia, llamada la casa blanca, ubicada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México
La protagonista de exitosos melodramas nació el 2 de agosto de 1969. Aunque se mantiene alejada de las luces de la cámara, celebró sus 50 años al lado de sus hijas.