• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera causa revuelo con cambio radical en su rostro [FOTOS]

Angélica Rivera luce más hermosa que nunca, y lo comprueba con unanueva imagen de su rostro en Instagram, cautivando a sus miles de fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera causa revuelo con cambio radical en su rostro [FOTOS]
    Angélica Rivera luce más hermosa que nunca, y lo comprueba con unanueva imagen de su rostro en Instagram, cautivando a sus miles de fanáticos.

    Angélica Rivera es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica en México que conquistó al público, gracias a sus interpretaciones en famosas telenovelas. Y ahora sorprende al lucir más renovada que nunca desde que se separó del expresidente de su país, Enrique Peña Nieto.

    Por ello, una reciente foto de la actriz se ha viralizado, donde muestra un radical cambio en su rostro, cautivando a sus miles de seguidores en Instagram.

    Angélica Rivera en Instagram

    La exprimera dama, aunque no tiene una cuenta oficial de redes sociales al cerrarlo durante su divorcio con Peña, sus amigos suelen compartir imágenes junto a ella. Por ello, en una reciente fotografía se la vio más rubia, hermosa y cautivando.

    wapa.pe

    Angélica Rivera y su radical cambio en su rostro

    Aunque Rivera suele mostrar una mirada nostálgica, llamó la atención en las redes por verla con rostro impecable en la foto que su gran amigo estilista, Víctor Guadarrama, publicó.

    wapa.pe

    A pesar que no se sabe si se ha realizado un tratamiento estético o producto del maquillaje, se la ve más bella, conquistando el corazón de sus fans. 

    “Rostros perfectos”, escribió el maquillador como descripción. Mientras su público espera que retorne pronto a los melodramas. Sin duda, está disfrutando del tiempo y se la ve feliz luego de haber tenido un año complicado. 

    instagram prueba

    Desde su separación con el exmandatario, la intérprete ha pasado por todas las fases propias de un divorcio. Pero esto demuestra que el pasado ya lo está superando y está enfocada en su hija Sofía Castro, quien la ayudado a sentirse contenta al compartir la misma pasión.

    Angélica Rivera y Enrique Peña Nieta - Boda

    Trayectoria artística de Angélica Rivera

    Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

    Angélica debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias con las que demostró su talento.

    La lujosa mansión de Angélica Rivera

    La lujosa casa de Angélica Rivera, en donde también vive su hija Sofía Castro, se encuentra muy cerca de Hollywood. Una costosa antigüedad, desde 1928, inclusive fue nombrada como monumento histórico de Los Ángeles en 1972. Quién diría que en ese sitio terminaría la ex primera dama de México, compartiendo momentos únicos con su familia.  

    Angélica Rivera en Instagram

    La exprimera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en Instagram tras estar algunas semanas inactiva en la famosa red social. Fue su hija Sofia Castro quien compartió una emotiva imagen donde aparecen ambas. No cabe duda de que el amor de madre es infinito y no tiene barreras.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera causa revuelo con cambio radical en su rostro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY