Brad Pitt desde que se separó de Angelina Jolie, la relación con su heredero Maddox ha sido distante desde el incidente que se hizo público donde el actor habría violentado al joven.
Este hecho generó diferencias entre padre e hijo, sin embargo, todo quería en el pasado y la ausencia del intérprete en los Bafta tuvo un importante motivo, su pequeño.
PUEDES LEER: Angelina Jolie y Brad Pitt se "reconcilian" por sus hijos ¿Qué pasó con Jennifer Aniston?
Luego de la asistencia del estadounidense en las últimas galas de premiación de cine, su ausencia se hizo evidente en los Bafta.
Pues, el exesposo de Jennifer Aniston decidió no ir a la ceremonia de Londres por un hecho más importante, según los medios The Sun y Daily Mail.
De acuerdo a lo que se difundió en aquella ocasión, el representante del artista justificaron como una "obligación familiar" su ausencia.
Un amigo cercano a Brad Pitt contó al The Sun, según citado en el medio, que el protagonista de Héctor le dio prioridad a su primogénito de 18 años.
"Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y (él) dejó todo", expresó la fuente quien reveló que la paternidad para Brad es lo primero.
"Maddox ha estado fuera en la universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podrían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido".
“Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación (con Maddox)", comentó el amigo.
En algún momento tanto el FBI, como el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles investigaron una presunta violencia física y verbal que tuvieron Pitt y Maddox en un vuelo privado en septiembre de 2016.
Las autoridades concluyeron, después de revisar los hechos y entrevistar a varios miembros de la familia, incluido a Maddox, que las alegaciones no tenían fundamento.
LEE TAMBIÉN: Brad Pitt hace pasar incómodo momento a Kate y William con irreverente broma sobre Harry