Cargando...
05 Feb 2020 | 17:21 h

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se verán las caras en festival y hasta cantarán a dúo

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejarán las peleas y cantarán juntas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Después de constantes dimes y diretes, finalmente Yahaira PlasenciaDaniela Darcourt harán las paces en el escenario y cantarán juntas en el festival ‘La salsa nos une’ de Radiomar, que se realizará el sábado 8 de febrero en Minka del Callao.

    En este evento rendirán homenaje al destacado músico Antonio Cartagena y las salseras cantarán a dúo uno de sus temas.

    Las artistas peruanas se vuelven a juntar luego que en los últimos días, Darcourt acusara al hermano de Yahaira, Jorge Plasencia, de haberle tirado hielo mientras cantaba en un show.

    "Creo que estaba el hermano ahí y cuando vi eso, dije mejor me quedo callada y sigo con el espectáculo. La idea, me imagino, de ellos era llamar la atención o que se yo, no lo sé. Yo me di cuenta porque lo vi y al rato lo sentaron", dijo la intérprete de ‘Señor mentira’.

    Sin embargo, el hermano de Yahaira se comunicó con ‘Magaly TV, la firme’ y descartó ser el autor de estas agresiones, pero indicó que vio quienes fueron las personas que le faltaron el respeto a la salsera.

    "El hielo vino detrás del box en el que yo estaba. Uno de los hielos le cayó al administrador de la discoteca que estaba conmigo (...) Es muy fácil pueden comprobar lo que digo con las cámaras de seguridad. Yo trabajo con el equipo de Yahaira y a mí no me gustaría que a mi hermana le tiren hielo", señaló Jorge Plasencia.

    Cabe resaltar que en el concierto del sábado iniciará desde el mediodía y que será gratuito, también estarán Combinación de La Habana, Son Tentación, Orquesta Bembé, Amy Gutiérrez, Zaperoko, Cielo Torres, FarikGrippa y Los Barraza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 12 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY, jueves 12 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Korina Rivadeneira y Mario Hart habrían PUESTO FIN A SU MATRIMONIO: piloto no niega presunta separación

    Federico Salazar publica fotografía que confirma separación con Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “The Pitt” estrena episodio 9 en HBO Max: drama médico con Noah Wyle sube la tensión en el hospital

    HBO Max lanza teaser de “Linternas”, la serie de DC Studios protagonizada por Kyle Chandler