En septiembre del 2019, Demi Moore lanzó su libro de memorias Inside Out. En esta publicación la actriz acusó a Ashton Kutcher de haberle sido infiel en varias oportunidades, esto hizo que el actor estadounidense estuvieron en todos los portales del mundo.
Ante estos dichos, Ashton Kutcher publicó: “Estaba a punto de apretar el botón (de publicar) en un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré”.
Después de varios meses, Ashton Kutcher se animó a hablar sobre la relación que tiene con Demi Moore y con las hijas de la actriz y Bruce Willis, Rumer, Scout y Tallulah, con quienes convivió muchos años.
En el podcast WTF de Marc Maron, el esposo de Mila Kunis reveló que “no nos vemos. Y realmente hago un esfuerzo consciente para mantenerme en contacto con las chicas”.
Asimismo, señaló que mantiene un cariño profundo por las hijas de Demi Moore y Bruce Willis. "Fueron ocho años [los que duró su relación con Demi]. Tallulah tenía ocho o nueve años, era la más joven. Rumer tenía 12 o 13 cuando empezamos a salir. Cuando nos divorciamos, Tallulah se estaba graduando en Secundaria (…) Las amo. Y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad?, y respetarlas y honrarlas y alentarlas para que tengan éxito en lo que sea que estén persiguiendo".
TE PUEDE INTERESAR: Demi Moore: sale a la luz nombre del sujeto que la habría violado a los tenía 15 años
En este mismo podcast, Kutcher contó que siempre ha respetado al padre de las hijas de Demi Moore y que su relación con ellas es muy buena.
"Nunca intenté ser su padre. Siempre he respetado a Bruce y pienso que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso. Si no quieren tener ningún tipo de compromiso conmigo, no voy a forzarlas a ello, pero sí lo hacen y es maravilloso", mencionó.