Cargando...
31 Ene 2020 | 17:48 h

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez

Fotos acaban de confirmar que Enrique Iglesias se convertirá en padre por tercera vez junto a Anna Kournikova.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, así lo afirmó la revista ¡Hola!, que publicó fotos de la extenista embarazada mientras daba un paseo con el cantante español por las playas de Miami.

    Se trataba de un rumor que llevaba varias semanas sin ser confirmado hasta este miércoles, cuando se difundieron las imágenes de Iglesias y Kournikova en su barco.

    En las fotos, tomadas por un lente de larga distancia, se puede ver a una Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

    Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la extenista totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido.

    Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estaban alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid (España) sin la compañía habitual de su familia.

    El programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo aseguró que Kournikova se quedó en Estados Unidos a consecuencia de su embarazo, que ya estaría en el segundo trimestre.

    Hasta el momento ninguno de los dos famosos había comentado sobre las fotos o el embarazo. La última imagen de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que se ve a la extenista rusa cargando al perro de la familia, un pastor alemán de nombre Max, con el que se tapa el vientre.

    El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y del nuevo embarazo de su pareja. Efe

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Fallece querida exparticipante de ‘La Voz Kids’ tras ser atropellada: responsable se da a la fuga

    Ingemmet alerta grave riesgo en estas regiones del Perú: Activación de quebradas podría desatar escenarios devastadores

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito