Cargando...
31 Ene 2020 | 17:48 h

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez

Fotos acaban de confirmar que Enrique Iglesias se convertirá en padre por tercera vez junto a Anna Kournikova.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, así lo afirmó la revista ¡Hola!, que publicó fotos de la extenista embarazada mientras daba un paseo con el cantante español por las playas de Miami.

    Se trataba de un rumor que llevaba varias semanas sin ser confirmado hasta este miércoles, cuando se difundieron las imágenes de Iglesias y Kournikova en su barco.

    En las fotos, tomadas por un lente de larga distancia, se puede ver a una Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

    Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la extenista totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido.

    Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estaban alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid (España) sin la compañía habitual de su familia.

    El programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo aseguró que Kournikova se quedó en Estados Unidos a consecuencia de su embarazo, que ya estaría en el segundo trimestre.

    Hasta el momento ninguno de los dos famosos había comentado sobre las fotos o el embarazo. La última imagen de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que se ve a la extenista rusa cargando al perro de la familia, un pastor alemán de nombre Max, con el que se tapa el vientre.

    El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y del nuevo embarazo de su pareja. Efe

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming