Cargando...
31 Ene 2020 | 16:37 h

Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez [FOTOS]

Melissa Loza es la más feliz con la llegada de su segunda hijita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo y ex integrante de ‘Esto es Guerra’, Melissa Loza dio a luz a su segunda bebé el pasado miércoles 29 de enero. La noticia fue confirmada por el programa de espectáculos ‘En boca de Todos’.

    Hace solo algunos días, Loza escribió en Instagram un tierno mensaje para su bebita:

    “Flavia y tú son el amor de mi vida... Aún no te conocemos, pero falta poco y estarás con nosotros, papi, mami y tu hermana te esperamos con mucho amor. Cuenta regresiva. #pregnant #lovesofmylife #familytime”, escribió la ex chica reality en Instagram.

    La bebita llegó al mundo para completar la familia de Melissa, quien ha tuvo muchos problemas antes de su llegada. No cabe duda que el nacimiento de la menor ha sido una bendición para Loza y su pareja.

    Actualmente Melissa Loza se encuentra disfrutando de su hija junto a su familia en la intimidad de su hogar.

    Melissa Loza compartió en su cuenta de Instagram diferentes fotos del avance de su embarazo. Cada día sorprendía a sus seguidores con tiernas imágenes de su pancita que poco a poco iba creciendo.

    Incluso Melissa posaba junto a su hija mayor con mensajes de aliento para ella y su bebé.

    “Hay dos regalos que debemos de darle a nuestros hijos, unos son raíces y otros son alas.”, escribió Loza en las redes sociales junto a una foto donde aparece ella con su panza y su hija.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming