Victoria Ruffo y Edith González desde jóvenes impactaron a los productores de Televisa con su talento que fue reflejado durante más de 20 años. Consagrándose como las mayores exponentes de las telenovelas mexicanas.
El cariño del público se lo ganaron con su esfuerzo y dedicación tras convertirse en protagonistas de exitosos melodramas que hasta la actualidad son recordados. Por ello, con la difusión de una imagen inédita de ambas de su juventud generó nostalgia.
Las mexicanas fueron parte del elenco de 'La fiera', una novela producida por Valentín Pimstein en 1983 donde la exesposa de Eugenio Derbez tuvo el papel principal desde que inició su carrera, interpretando a Natalie Ramírez.
Por su parte, González le dio vida a Julie, generando desde esa convivencia un lazo fraternal entre las actrices.
De las figuras más queridas, se hizo viral unas fotografías que recordaron la presencia de Edith a pesar de su partida. Pues, su sonrisa y buena vibra siempre la caracterizaron aunque luchaba contra el cáncer.
En otro retrato conmovió por verla cómo lucía cuando recién comenzaba a ganar fama. Por eso, los usuarios no se quedaron atrás con los halagos ante el profesionalismo y belleza que deslumbraban desde jovencitas sin estar en medio de escándalos.
El año pasado el fallecimiento de González conmocionó el mundo del entretenimiento por su pronta partida tras batallar el cáncer de ovario, dejando a su hija Constanza y esposo Lorenzo Lazo, quien hasta el momento la recuerda publicando tiernas fotos en sus redes sociales.
El padre de José Eduardo Derbez, compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de redes cuando se enteró de la muerte de Edith González, recordándola con una foto donde participaron juntos en 'La familia peluche'.
NO TE PIERDAS: Esposo de Victoria Ruffo emite fuerte mensaje sobre "bisexualidad" de hijo de Eugenio Derbez
La mexicana fue parte de exitosas telenovelas como 'Vivo por Elena', 'Abrázame muy fuerte', 'La madrastra' y 'Triunfo del amor'.
“Estaba bien, yo la vi bien, la vi hace poco, hablé con ella, ¡Ay Dios mío! qué dolor y con mucho cariño, hay muchos recuerdos, muchas anécdotas, muchas cosas, con mucho cariño, una excelente mujer, una gran mamá, no lo puedo creer te lo juro que no lo puedo creer, ella estaba bien, ¡Chihuahua!”, expresó en redes sociales.