Cargando...
24 Ene 2020 | 15:01 h

Ernesto sobre esposas de futbolistas: “Aguantan infidelidad con tal de no perder su estilo de vida”

Ernesto Jiménez expresó que las esposas de los futbolistas perdonan todas las infidelidades ya que dependen económicamente de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El exintegrante de ‘Combate’ Ernesto Jimenez decidió escribir un polémico mensaje en su cuenta de Twitter después de darse a conocer los casos de infidelidad de tras futbolistas de la selección peruana.

    El fotógrafo llegó hasta el programa de Magaly Medina para dar explicaciones acerca de sus palabras en las redes sociales.

    “Está tan normalizada la dependencia económica en las parejas que la gente está dispuesta a aguantar todos los cachos del universo con tal de no perder su estilo de vida y poder seguir subsistiendo sin trabajar. La triste realidad”, escribió en la red social.

    Las palabras generaron miles de reacciones. Algunos usuarios se mostraron totalmente de acuerdo con él, mientras que otros lo criticaron.

    Por esta razón, Jimenez quiso explicar lo ocurrido en Twitter, pero confirmando su pensar:

    “En caso de los futbolistas, estuvieron con ellos desde muy jóvenes, y durante todo ese trayecto, no hicieron nada, no se prepararon, no trabajaron y sienten que, si pierden ese sustento económico, van a pasar una pensión para el hijo y no directamente a ellas, no saben de qué van a vivir, ¿a qué me voy a dedicar, si todo este tiempo estuve aquí tranquila en mi casa”, indicó en el programa en vivo.

    Por otro lado, Magaly Medina también dio su posición sobre los deportistas:

    “El perder el estatus, los viajes, los buenos restaurantes, los buenos regalos, eso pesa más que su dignidad”, indicó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    El creador digital Yari Taft y su crítica al mito del talento natural en tecnología

    El creador digital Yari Taft y su crítica al mito del talento natural en tecnología

    Tragedia en la TV: fallece exchico reality de paro cardiorrespiratorio y su amigo rompe en llanto

    SENAMHI emite alerta roja: luvias torrenciales impactarán en estos tres departamentos del país por 24 horas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    ¿Coincidencia o conexión? Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en EE.UU. y sorprenden con sus outfits coordinados

    Año Nuevo Chino 2026: Qué colores usar y cuáles no para atraer buena suerte sin perder tu estilo esta temporada

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles