Aracely Arámbula desde que finalizó su compromiso con Luis Miguel, retomó su carrera y no ha parado de ser un éxito su retorno a la pantalla chica, gracias a sus proyectos artísticos que sigue conquistando a sus fans también con su belleza.
La mexicana desde que apareció por primera hace 26 años en un telenovela, ha sido evidente su radical cambio donde su transformación ha resultado verse más bella y sexy que nunca, demostrándolo desde su cuenta de Instagram.
TAMBIÉN LEE: Aracely Arámbula celebra cumpleaños de su hijo que sorprende con parecido a Luis Miguel [FOTOS]
La expareja al inicio de su relación mantenían en secreto su amor hasta que fueron captados en Venecia agarrados de la mano. Sin poder negarlo, los mexicanos continuaron más unidos que nunca, tanto así que en las salidas en privado, eran captados junto a sus parentescos como una familia unida.
Sin embargo, todo no fue de color de rosa y finalizaron en medio de polémica tras su enfrentamiento por no "querer" hacerse cargo Luis Miguel de sus menores.
La intérprete luego de un año de romance con 'El Sol de México', sorprendieron al anunciar el primer embarazo de la Chule quien llamó a su primogénito Luis Miguel como su padre. La emoción por los primerizos padres hizo que aceptaran la exclusiva en una revista, posando felices junto a su pequeño.
Después de dos años, Arámbula volvió a tener otro heredero, Daniel. Ahora, ambos son unos hermosos adolescentes que disfrutan de la compañía de sus madre tras la ausencia del cantante.
Los cambios de Aracely se han evidenciado con los melodramas que ha interpretado con 'Soñadoras', 'Alma rebelde', 'Las vías del amor', 'Corazón salvaje', 'La Patrona' y actualmente con 'La Doña'.
Aracely Arámbula se caracteriza por haber tenido diferentes cambios de looks.
La estrella sigue deslumbrando con su belleza desde sus redes sociales donde comparte sus actividades profesionales e impacta con su esbelta figura a base de una buena alimentación y ejercicios.
Revive cómo inició la primera temporada de 'La Doña' que es transmitida por Telemundo y acaba de volver a las pantallas con la segunda temporada.